"No todos somos idiotas"

Carlos Sainz.

El día anterior, el primer compromiso híbrido de Audi en el Dakar, incluso si fue un prólogo de 19 kilómetros, estuvo lleno de alegría y satisfacción, y se sintió frustrado al día siguiente. Sainz terminó en meta a dos horas y seis minutos de Al Attiyah después de perderse en un punto de navegación muy sensible. provocó el caos en la primera gran fase del rally. Fueron más los que tuvieron que dar vueltas para encontrar el campo, que los primeros que lo descubrieron, y eso no es casualidad para un madrileño.

“Estoy muy decepcionado con el escenario”, Carlos comenzó a hablar en la carpa Audi del vivac Hail y explicó lo que había sucedido. “Había un lugar donde ponía un rumbo 10 promedio para una carretera, cuando estaba allí, a veces iba al rumbo 300 y pensamos que estaba mal. Volvamos e intentemos de nuevo, había innumerables autos, motocicletas y quads haciendo lo mismo. No sé … No encontramos el camino, ni nosotros ni mucha gente entendimos lo que estaba pasando ”.

“Si tanta gente estaba equivocada, algo debe estar mal, no todos somos idiotas. Por supuesto, algunos han encontrado su camino, pero a veces sabes que podría ser así “, agregó Sainz con decepción. Como el año pasado, está lejos de la lucha por la victoria debido a las dificultades de envío: “Si el Dakar quiere hacerlo así y lo que pasó el segundo día de carrera … Es una gran lástima”. Y más después de comprobar que el coche sólo tenía “problemas menores”, “nada importante”, estaba respondiendo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *