‘Oreja’ Flores viaja a encontrarse con su equipo en México a través de ‘noche de patas’ en discoteca

De vuelta al trabajo. Edison ‘Oreja’ Flores hizo público, a través de sus redes sociales, que volverá a México para reincorporarse a los entrenamientos con su equipo. Esto luego de que magaly medina Haga las imágenes públicas en las que se ve a la selección nacional divirtiendo en una discoteca en Miraflores.

Edison Flores regresó a México

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Orejitas’ publicó una foto en sus historias en la que se le ve en uno de los asientos del avión. Acompañó la instantánea con una leyenda que decía: “Se acabó”. Sumado a ello, se podia escuchar una cancion de rau alejandro en el fundo.

El público quedó bastante sorprendido luego de que Magaly Medina anunciara que tenía un video de ella edison flores en una fiesta, dueto a que el jugador y su esposa, Ana Siuchoson una de las parejas más estables de la farandula actualmente.

¿Qué dijo Magaly Medina?

La ‘Urraca’ se refirió a la ‘juerga’ de Flores en Miraflores de la semana pasada. Si bien la conductora si no se utilizó de un ‘ampay’ como tal, no dudó en advertirle a Ana Siucho que no estaba bien que el futbolista saliera a depender cuando ella estaba en México.

“Solo son imágenes, no hay más, no estoy diciendo que lo ‘ampayamos’. Ana Siucho tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más santurrón, con las ‘noches de patas’, después terminan teniendo un bünker”, resaltó Medina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *