Otto Guibovich renunció a ser miembro de la Ley Popular

Ex conferencia de Conradh na Gaeilge Acción común, Otto Guibovich, la milicia del partido en cuestión anunció su renuncia mediante un comunicado, en el que también sugiere que una de las razones por las que abandona la lámpara del grupo político son las cuestiones y una aparente falta de transparencia en las elecciones internas.

“Con tristeza pero con convicción, abandoné mi membresía en Common Act, donde entré para servir a la sociedad según su histórico presidente. Fernando Belaunde. Las elecciones internas del partido presentaron serios problemas que ponen en duda este importante legado de transparencia y respeto ”, dijo.

Asimismo, envió su saludo a quienes permanecen en la AP y “luchó por la vigencia y renovación del partido a pesar de los obstáculos”, además de agradecerle la oportunidad que brinda su admisión como colega.

“Sueños y senderos recorrieron con miles de militares y simpatizantes, especialmente en Áncash donde ganamos un escaño para la AP después de 28 años. El logro fue sin duda tuyo y te llevaré en mi corazón. Mi visión considera el servicio y no menos importante fuente, la fuente de la póliza y en ese sentido está en marcha ”, dijo.

Negaron irregularidades en los presos

El pasado 25 de septiembre Acción Popular celebró elecciones internas para elegir al secretario general del partido político. Para ello, se postularon cuatro candidatos: alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez; el exsecretario general Edmundo del Águila Morote, y los exmilitares Rafael Vásquez y José Ventocilla.

Sin embargo, surgieron desafíos y huelgas; Posteriormente, el alcalde de Acción Popular del Rímac, Pedro Rosario, negó irregularidades como votar personas que según el programa Reniec están muertas, entre otras.

Finalmente, el domingo 24 de octubre, el Acción Común del Comité Nacional Electoral (AP) Edmundo del Águila Morote se hizo oficial como secretario general nacional del partido.

.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *