Paolo Guerrero quiere jugar

Padre: Luis Imaña

Luego de una complicada temporada 2022, en la que su lesión de rodilla le impidió jugar con Avaí desde octubre, Paolo Guerrero se prepara para una nueva etapa en su carrera futbolística.

El ‘Depredador’ Llegó este lunes a Argentina para convertirse en el flamante fichaje del Racing Club. Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Ezeiza, el goleador histórico de la selección peruana fue recibido por varios compatriotas y por los medios del país ‘gaucho’.

Guerrero señaló que una de las principales razones por las que decidió llegar a la ‘Academia’ fue porque es un equipo intenso. “Tengo que ponerme a trabajar y estoy contento de estar en Racing. Lo que más quiero es jugar”, declaró el ‘9’ en Buenos Aires.

Carlos Zambrano reacciona al pase de Paolo Guerrero a Racing y espera jugar con él en Alianza Lima

Asimismo, el campeón del Mundial de Clubes en 2012 confesó que uno de sus objetivos es la Libertadores 2023 y también se refirió a fernando gagoactual técnico del Racing.

“Es buena persona, nos enfrentamos muchas veces. Conversé con Gago y me dijo sus intenciones. Necesito prepararme y tener una pretemporada, como todo el mundo”, indicó el ex de Avaí.

El artillero nacional se someterá hoy a la revisión médica antes de estampar su firma con el enlenco de Avellaneda. Si bien Paolo se sumará a uno de los clubes más grandes de Argentina, el desafío no será fácil.

Tras responderle su expectativa de Alianza, Paolo deja el Perú y avía un mensaje al club íntimo

Con 39 años encima, Racing habría puesto como condición un contrato por productividad. El ‘Depredador’ tendrá una parte de su salario garantizado, pero el resto dependerá de la cantidad de partidos jugados, goles marcados y desempeño en el campo.

Cabe recordar que en los ultimos años Guerrero había sido ligado con el fútbol ‘gaucho’ como posible refuerzo de Boca Juniors. Incluso, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club xeneize, se habría comunicado con el ‘9’ en aquel momento.

A pesar de que las negociaciones no fueron fructíferas, el delantero peruano está a un paso de mostrar sus habilidades en una de las ligas más competitivas en el continente.

¿Tendrá oportunidad? Paolo Guerrero y los dirigentes de Racing con los que pelerára por el posto

Tras un amargo 2022, Paolo Guerrero peleará por demostrar en la campaña 2023 que aún tiene mucho que ofrecer, no solo a nivel local, sino también en el plano internacional.

Cifras

200.000 euros es la cotización real de Paolo Guerrero.

190 anotaciones registra el ‘Depredador’ en clubes a lo largo de su trayectoria futbolística.

El 70% del contrato de Paolo Guerrero sería en bonos por consecución de objetivos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *