Parada Militar 2022 ¿A qué hora y cómo ver la transmisión EN VIVO por Fiestas Patrias?

Cada año se realiza el Gran Desfile y Desfile Militar el 29 de julio como parte de las actividades Fiestas Patrias para celebrar como corresponde a los 201 años de independencia del país. Desde que se implementó la Independencia del Perú la Parada Militar se desarrolló como una tradición pero este 2022 habrá algunos cambios. El Popular te da a conocer de qué se trata.

Pedro Castillo decide separar del desfile militar al “Comando Chavín de Huantar y al Gein” [VIDEO]

Ahora, por controles del COVID-19 por disposición del gobierno, se ha establecido que la Parada Militar ya no se realizará en la avenida brasilsino ahora en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejercito, en el distrito de San Borja, con un aforo más reducido. Sabemos que para muchos peruanos y peruanas era habitual el 29 de julio ir a ver esta importante actividad, pero con la pandemia han venido algunos cambios.

¿Desde qué hora comienza la Parada Militar?

En esta oportunidad se confirma que la Gran Marcha Militar se realizará en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército y en cuanto a la hora de inicio se espera que no haya alcalde en contra de la hora de inicio como en otros años aproximadamente el año pasado. 10:00 metroya que apareció el mandatario de turno de qué tanto tarde o se adelante con algunos protocolos en su agenda.

Parada militar 2022: ¿Cuándo y dónde se realizará el tradicional desfile por Fiestas Patrias?

¿En qué canales ver la gran Parada Militar?

Hay que tener en cuenta que este año el Desfile Militar no se realizará con presencia de público debido a las medidas sanitarias del COVID-19. Asimismo, esta actividad será transmitida por canales de televisión de señal abierta vía Latina TV, América TV, TV Perú. También lo podrás seguir por la República y el Popular.pe todas las incidencias.

Fiestas Patrias 2022: Conoce la historia de la Parada Militar

¿Quién participará en el desfile militar de 2022?

Para este Desfile Militar, como siempre se estila, efectivos participantes de todos los grados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional que demostraron su personal y artillería que cuentan. También se inviten delegaciones del extranjero que en esta ocasión provienen de Argentina, Colombia y Brasil, además del colegio militar y licenciados.

Asimismo, estarán presentes en el escenario oficial el presidente de la república, sus vicepresidentes, ministros de los estados y titulares del organismo estatal. Asimismo, suelen asistir quienes encabece el Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Tribunal Constitucional y del Congreso, como algunas autoridades del archobispado de Lima. También estarán acompañando a las autoridades del Estado altos mandos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *