Pedro Castillo EN VIVO: asertivo autor declara ante Fiscalía de la Nación este viernes

El presidente Pedro Castillo instruyó al segundo ministro del Público para que se pronuncie sobre la averiguación previa en la que lo involucró el fiscal de Nisción, Pablo Sánchez.

In Vivo: Pedro Castillo EN VIVO: presidente asistirá a declarar ante la Fiscalía de la Nación este viernes

09:46 17/6/2022

Pedro Castillo confirma su asistencia

El presidente Pedro Castillo ratifica su trabajo en su rediseño social con asombro ante la creación del Ministerio Público.

A fin de aclarar las denuncias y especulaciones en mi contra, hoy acudiré a la Fiscalía de la Nación en un acto de transparencia con el pueblo y colaboración con la justicia.

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) 17 de junio de 2022

09:45 17/6/2022

Policía Nacional resguarda sede de la Fiscalía

La Policía Nacional del Perú está resguardando la sede del Ministerio Público antes de la llegada del presidente Pedro Castillo. Asimismo, se creó un bombardeo político en los palacios del Palacio de Gobierno.

.live__embed – elemento {borde: 1px sólido # b5b3b5; borde-radio: 10px; margen: 20px 10px 20px 3px; sombra de caja: 6px 6px 6px -1px rgb (158 140 140/75%); } .comp-live-posting .comp-live-posting_title {font-size: 24px; } .comp-live-posting .comp-live-posting_live-items {margen: 15px 0 18px 0; pantalla: flexible; justificar-contenido: espacio-entre; alinear elementos: centro; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-title h3 {font-size: 18px; color: #404040; margen: 0; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-time {text-align: left; tamaño de fuente: 18px; fuente-peso: negrita; color: #404040; ancho: 50%; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-time span {display: inline-block; relleno: 2px 5px; color de fondo: # ca2727; color: #FFF; } .comp-live-posting .comp-live-posting_text-date {text-align: right; tamaño de fuente: 14px; color: #404040; ancho: 50%; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content {margin-top: 10px; } .comp-live-posting_content p img {ancho: 100%! importante; altura: 100% importante; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social .SocialContainer {ancho: 100%; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a {ancho: 100%; pantalla: bloque en línea; alineación de texto: centro; color: #FFF; borde-radio: 10px; relleno: 4px 0 4px 0; tamaño de fuente: 20px; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a.criticalFbFormat3 {background-color: # 3B5996; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a.criticalTwFormat3 {background-color: # 4299fD; } .comp-live-posting .comp-live-posting_content-social a.criticalWSFormat3 {background-color: # 42c12a; }

Nota previa

Es “muy probable” que el presidente de la República, Pedro Castillo, asista este viernes 17 de junio a la reprogramación que realizó su equipo legal ante la citación de la Fiscalía, según dijo su abogado Benji Espinoza a La República.

El jefe de Estado fue convocado a las 10.00 am para que responda por el caso del Puente Tarata III como parte de la investigación preliminar en la que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, lo incorporó.

Esta es una presentación multifacética de hechos cómicos de corrupción de los ejecutivos de Transportes y Comunistas Juan Silva, así como de los congresos de sindicatos como ‘Los Niños’.

Como se informó, la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López indicó que hay una presunta organización organizativa enquistada en el Estado y que Castillo la lideraría.

Pero Castillo dice que “irá donde lo llamen”

Durante una actividad, el presidente Pedro Castillo dijo que asistirá cada vez que sea necesario. Asimismo, en su discurso, criticó a las personas que, según su opinión, quieren hacerle creer a la población que son corruptos.

“Estoy sometido a una de las series de investigación y adquisición. Asistiré a todas, iré a todas porque de eso se trata: dar la cara en donde nos tienen que llamar. Porque muchas veces, hoy en día, lejos de agendar los grandes problemas que tiene este país, hoy lo que nos quieren hacer ver, ante el país y el mundo, es que somos uno más del montón. Nos quieren poner el cliché de que somos corruptos, como se ha venido dando en los últimos tiempos”, dijo durante su presentación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *