Pedro Castillo EN VIVO asiste a la Fiscalía PARA declara por caso Puente Tarata III

El presidente Pedro Castillo llegó puntual a la sede de la Fiscalía de la Naciónen lo que seria su segunda citación por el caso Puente Tarata y otros asuntos. El mandatario del Perú es investigado por presuntos delitos de organización criminal, tratamiento de la gripe y colitis agravada. Sigue el minuto a minuto de su paso por el Ministerio Público.

Pedro Castillo: “Estos son algunos de los más buscados y acústicos, iré y todas” [VIDEO]

En esta dillimcia preliminar también están incluidos un grupo de congresistas de Acción Popular que integrarían la banda denominada “Los niños” y el exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, hoy prófugo de la justicia.

¿Qué dijo Pedro Castillo sobre su citación fiscal?

A través de su cuenta de Gorjeoel mandatario dijo que: “A fin de aclarar las denuncias y especulaciones en mi contra, hoy acudiré a la Fiscalía de la Nación en un acto de transparencia con el pueblo y colaboración con la justicia”, se logró leer.

Durante su llegada a la Fiscalía el presidente Castillo estuvo muy bien reguardado por un cordón policial, de este modo evitó que la prensa se le acercara para hacerle preguntas relacionadas a este tema de investigación.

Pedro Castillo: “Estos son algunos de los más buscados y acústicos, iré y todas” [VIDEO]

Finalmente, a las 10 a. m. de la mañana de hoy y caminando desde Palacio de Gobierno, el mandatario Castillo junto a sus dos abogados llegó puntual a su citación en donde se encuentra ya rindiendo su manifestación ante el Fiscal de la Nación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *