Pedro Castillo envía saludo por el Día del Padre: "Sigan siendo ejemplo y fortaleza para sus hogares"

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terronesenvió un caluroso saludo a todos los padres del pais en su dia. Sobre todo a aquellos, correspondientes, que se fajan día a día por criar hijos de bien para la sociedad. Los alentó a que sigan haciéndolo y que continúen siendo el ejemplo, sostén y fortaleza de sus hogares. Ello “en nombre del amor y del país”.

Día del Padre: delincuentes roban mercadería de negocio de papito en su día [VIDEO]

“A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo. Para aquellos que forjan desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad, los aliento a seguir haciéndolo en nombre del amor a sus familias y del país”, Felicitó Castillo a todos los papás.

Asimismo, des Palacio de Gobierno les envió mucha fuerza a los progenitores para que continúen con la batalla diaria de traer un pan al hogar y “nunca se rindan” y superen siempre las adversidades.

“Para que nunca se rindan y superen siempre los obstáculos y adversidades. Sigan siendo ejemplo y fortaleza para sus hogares. Que pasen un gran dia, lleno de amor con sus seres queridos. ¡Feliz Día del Padre!”, Agregó el mandatario.

Pedro Castillo: Midis señala que los padres del presidente recibirán Pensión 65 desde el 2013

Como se sabe, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Mediodías) reveló el 3 de junio que los padres del presidente de la República, Ireño Castillo Núñez y Mávila Díaz Terronessí forman parte del programa “Pensión 65″, el cual está orientado al beneficio de personas de la tercera edad que están en condición de extrema pobreza.

A través de un comunicado, el sector respondió a un programa publicado en Willax para precisar que es falso que los padres del mandatario se hayan unido al beneficio social en octubre del 2021, pues su inscripción data de los años 2013 y 2014.

“En ese marco, los usuarios Ireño Naval Castillo Núñez y Mávila Díaz Terrones no han sido afiliados a Pensión 65 en octubre de 2021, como se afirmó, sino que mantienen la condición de usuarios del programa desde junio del 2014 y diciemente del 2013, luego de cotejarse que cumplan con los requisitos de acceso y permanencia previstos en el Decreto Supremo n.° 081-2011-PCM (norma de creación de Pensión 65) y modificatorias; comprobarse que no han renunciado a ser usuarios, y verificarse que no han desaparecido”, excluyó el Midis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *