Pedro Castillo HOY 2 de mayo cumple 100 días sin declarar a los medios: “Esta prensa es un chiste”

Hoy jueves 2 de mayo se cumplen 100 días que el presidente Pedro Castillo Terrones, sigue sin declarar a los medios de comunicación. Ya han pasado 11 meses desde que dijo que la “prensa es chiste”, tras se consultó por los vínculos con la empresaria Karelim López, que se encuentra como colaboradora eficaz.

Pedro Castillo: San Isidro Alcalde presentó “10 mil cartas” que exigen al presunente del presidente [VIDEO]

“¿Le mintió o no al Ministerio Público sobre reuniones k Karelim López? porque hay una doble versión en una entrevista y con la fiscalía […] ¡Esta prensa es un chiste! Estimamos hablando de la educación peruana. Buenos días ¿Por qué no se centran en los temas importantes? […] Hablemos de la educación”, ingresó el Estado jefe, el pasado 21 de febrero.

The mandatario llevó a cabo una actividad que no estaba en la agenda para este jueves y visitó un colegio en el distrito de comasexactamente el collique. Se comparte con los titulares y sus docs que terminan a los efectos del presente y el despedirlo en los medios de aplausos.

“Nosotros deseamos precisamente esto señor presidente, agradecemos por darse cuenta de ese tiempo y ayudarnos por favor en lo que está en sus feasidades, muchas gracias”, se le escuchó decir a una profesora, mientras Castillo, se retiró con una sonrisa en el rost.

PUEDES VER: Juliana Oxenford responde con todo de Pedro Castillo en hambruna: “Ocioso eres tú, que no lee”

¿Qué dijo Pedro Castillo sobre los medios en ceremonia de entrega de guano?

“Nosotros que hemos venido a impulsar el desarrollo agrario no estamos preocupados por los titulares de mañana. No nos preocupan estos títulos que aparecen en la pantalla o en los periódicos. Hemos venido a trabajar”, ​​reiteró el docente chotano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *