Peritos pasean tranquilamente por la calle, pero se encuentran con un camino dificiloso

En TikTok volvió tendencia un video protagonizado por dos perritos. Resulta que dos cachorros paseaban tranquilamente por la calle hasta que se toparon con un complicado camino. Lo más curioso de este clip es que un pequeño puede analizar de ayudar a su compañero, pero no le fue muy bien.

Los perritos se encontraba caminando al lado de su dueño. Arrepentidamente, se toparon con unas plantas perforadas en el piso; sin embargo, esto no frenó el paseo. Uno de los canes quedó atrapado en las láminas metálicas, ya que sus patas se atascaron en los huecos.

El cachorro más pequeño superó el obstáculo, pero no quiso retirarse sin ayudar a su ‘amigo’. Por ello, volvió y en su intento de sacarlo terminó cayéndose de nuevo. Finalmente, la animación de los animales está empapada a su dos. perros y los llevaron a casa.

Esta grabadora de video fue compartida por el usuario de TikTok @ojitos451. El clip ha alcanzado los 1 800 000 ‘me gusta’ y más de 7.488 comentarios.

“Mi ansiedad al sentir que se iban a caer entre las rejas”, “Los amamos, cachorritos que se ayudan uno al otro”, “Te amo, perrito que quiere ayudar al otro pequeño”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí estás compartiendo el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *