Perú gana seis nominaciones en la edición 2021 de los World Travel Awards

¡Una gran noticia! Un Perú recibió la nominación en seis categorías para esta edición mundial 2021 Premios de viajes mundiales (WTA)Así lo anunció la Comisión Peruana de Promoción de Exportaciones y Turismo (Promperú). Este incentivo reconoce, fomenta y motiva la excelencia en todos los sectores de la industria mencionada a nivel mundial.

A continuación, conozca cómo y dónde votar por Perú en cada una de las categorías del concurso internacional. La fecha límite es el 24 de octubre.

Edición de los World Travel Awards 2021: ¿cómo y dónde votar por Perú?

La página oficial de WTA es www.worldtravelawards.com. Si es la primera vez que accede a la web, deberá registrar sus datos.

Después de completar su registro, puede ir a la opción Votar. Si quieres entrar directamente a cada una de las categorías, te dejamos con los enlaces directos a continuación:

Destino culinario mundial Mundo (Destino culinario de liderazgo mundial 2021): Vote aquí Destino cultural de liderazgo mundial (Destino cultural de liderazgo mundial 2021): Vote aquí Destino verde global (Destino verde mundial 2021): Vote aquí Atracción turística Atracción turística mundial 2021: vote aquí Mundo Destino de crucero de liderazgo (Destino de crucero de liderazgo mundial 2021): vote aquí Junta de turismo de liderazgo mundial 2021: vote aquí

Ganadores

Estos serán anunciados en una gran ceremonia de gala de la final. Premios Mundiales de Viajes 2021, que se celebrará en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre de 2021.

Cabe destacar que nuestro país tuvo un gran desempeño en ediciones anteriores, ya que fue el ganador de la categoría el mejor destino culinario del mundo durante ocho años consecutivos, hasta 2019.

Ese mismo año, el territorio peruano recibió el premio al mejor destino cultural a nivel mundial, de igual manera se destacó Machu Picchu como la principal atracción turística del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *