Perú vale 7 veces más que El Salvador: la millonaria diferencia entre las plantillas

Perú continúa su gira por Estados Unidos. Tras perder su primer duelo contra México, el equipo dirigido por juan reynoso enfrentará a El Salvador en un amistoso internacional que se disputará en el Audi Field de la ciudad de Washington. Este duelo está previsto para el martes 27 de septiembre a partir de las 19.00 horas.

Una de las cosas que más llama la atención es la amplia diferencia que existe entre los valores de ambos planteles. Aquí te mostramos la cotización total de estas dos selecciones.

¿Cuánto valen los planteles de Perú y El Salvador?

Según el portal Transfermarkt, la selección peruana Se cotiza en 56,68 millones de euros. Por su parte, El Salvador vale 8,29 millones de euros, es decir, alrededor de seis veces menos que el plantel de la Bicolor.

En la Bicolor, el futbolista que cuesta más es el volante central Renato Tapia, con 10 millones de euros. Por su parte, en la Selecta, el lateral derecho Álex Roldán es el más valioso con 2,50 millones de euros.

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. ¿El Salvador?

El encuentro entre la selección peruana y El Salvador se transmitirá por las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703) y Latina Televisión (canal 2 y 702) para todo el territorio nacional.

Además, puedes ver este duelo por internet a través de las plataformas de streaming de FPF Play y Latina Play. Otra opción es seguir todas las incidencias a través de la web de La República Deportes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *