Perú vs Australia: Marketers restringidos aumentan su valor a partir del 13 de enero al 100%

¿Quieres un cevichito? Ante el posible feriado del lunes 13 de junio, por el partido de repechaje entre Perú y Australia, el presidente de la Asociación de Restaurantes Marino y Afines del Perú, Javier Vargas, dio a conocer que es dia incrementarían las ventas hasta en un 100% , ya que muchas personas se reunirían para ver la clasificación de nuestra selección al Mundial Catar 2022.

Repuha Perú vs Australia: Alejandro Salas asegura que el feriado de lunes 13 de junio no afectará la economía

“Estas fechas futbolísticas nos ayudan y permiten brindar ofertas y captar la atención de muchos clientes. Simplemente he duplicado el hecho de que así sea, sobre todo en esta época del año, cuando las fumarolas, por temas climáticos, son relativamente reducidas”, dijo Vargas.

Del mismo modo, indicó que los chefs de diferentes establecimientos ya estarían trabajando en platos creativos para esta fecha tan esperada por los peruanos. Además, revelaron que varios platos tendrán los nombres de los jugadores y así captarán la atención del público.

¿Qué pasaría si Perú Clasifica a Qatar 2022?

Para la representación de Armap, esta es la situación que haría que en meses previos al mundial las personas celebren con entusiasmo y causen un gran desempeño de la economía nacional porque habría muchos ingresos. “Es un impacto favorable”.

Perú contra Australia: Lugares en Lima para ver EN VIVO el repechaje de la Selección Peruana para Qatar 2022

“Quizá se jueguen partidos amistosos previos al mundial, lo que podría generar un alza de ventas de entre 15% y 20%, algo muy positivo para acelerar nuestra reactivación […] Nuestras ventas se incrementaron en un 30%, pero debemos considerar que estamos en un ambiente de normalidad”, aseguró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *