Pintor roba 31 mil soles de casa donde realizaba trabajos [VIDEO]

Dio su confianza y le termino robando todos sus ahorros. Una mujer identificada como Ángela Montalvo Barreto contrató a un sujeto para que realizara trabajos de pintado en el interior de su vivienda que se encontró sin ninguna persona, ya que todos habían salido a realizar diversos trabajos.

Junín: por GPS ubican celular robado y capturan a dos delincuentes cuando intentaban desbloquearlo

Es en este momento que la identidad homónima de Jesús Ernesto Escobar Iglesias aprovechó y se metió al cuarto de la propietaria y tras levantar el colchón vio un botín de 31 mil soles los cuales se llevó y se dio a la fuga sin siquiera terminar su trabajo de pintura.

Ángela Montalvo al llegar a su vivienda se dio con la sorpresa que el señor no estaba y de pronto ingresa a su cuarto y vio todo desordenado, con mucho miedo levantó el colchón de su cama y vio que todo el ahorro de su vida y parte de su AFP que retiro se habían esfumado.

Callao: ladrón se robó cinco medidores de agua y dejó sin agua a vecinos de Gamarrita Chica [VIDEO]

Rápidamente el Pelotón Cobra de la policía y emprendieron la búsqueda de Jesús Escobar quien fue atrapado en su vivienda con el monto de 6 mil soles, donde admitió que era dinero que le había robado a Montalvo.

Sujeto fue detenido y denunciado por robo, mientras tanto la investigación por parte de la policía continúa para determinar dónde escondió la otra parte de lo robado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *