PNP desarticula banda de extranjeros que se hacian pasar como financistas para engañar a empresarios

Se trata de un pequeño número de empresas, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha desarrollado en Cañete una banda única de extras que se han vendido como asesores financieros para constituir emperadores permanentes y microempresas. De acuerdo a las investigaciones, estos facinerosos hacían creer que eran una empresa dedicada a los proyectos de inversión; sin embargo, era mentira.

Ventanilla: launcher pretende navegar en una humilde madre de comedor popular después de reportaje [VIDEO]

Así lo pudo corroborar su última víctima, identificada como Gloria Loayza, quien estuvo a punto de caer en las garras de estos delincuentes tras solicitar un “préstamo” de medio millón de soles a la Financiera Perú ColombiaHe creado una fantasía para que la organización criminal dirija los imperios.

Según el jefe de la División de Estafas de la Dirincri, Los parceros de la Estafa alquilaban costosos inmuebles para hacer creer a sus víctimas que se trataron de una compañía seria. “En este evento abrimos la intervención en una casa de campo, en la zona de Bujama, en Mala. […] Entonces, esa opulencia les genera certeza a las víctimas porque ahí las entrevistaban”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *