Policía captura a presunto autor de ultraje sexual a su sobrina durante 5 años

El rápido despliegue de agentes de la Comisaria de Tahuantinsuyo, permitió la detención de un sujeto presunto autor de violación sexual en agravio de su sobrina; captura producida el ultimo martes 19JUL2011 al promediar las 20.50 en el Jirón Cahuide de la Urb. Tahuantinsuyo de esta ciudad

Jorge D.C.M. es el individuo capturado, luego que una desesperada madre de familia denunciara que su menor hija de iníciales F.M.U.N (13) años de edad, le había confesado que desde que tenía 08 años, había sido víctima de violación sexual en varias oportunidades por parte de su propio tío y que la última vez fue en el mes de Junio del año 2010, agresiones sexuales que se produjeron en el interior de su domicilio.

Ante ello, agentes del orden procedieron a la intervención de Jorge D.C.M., quien reconoció que efectivamente, había ultrajado sexualmente a la menor que es su sobrina.

El desagradable caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien realizó las diligencias del caso. Asimismo a las 02:00 horas del 20JUL2011 se recepciono un documento del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco mediante el cual dispone la detención del imputado, para las investigaciones correspondientes.

Diresa firmará Convenio con Municipalidades de Machupicchu y Espinar

Con el firme propósito de seguir impulsando la mejora de la calidad de los servicios de la salud en la población en general, la Dirección Regional de Salud Cusco firmará dos convenios de cooperación con la Municipalidad Distrital de Machupicchu y otra con la Municipalidad Provincial de Espinar, anunció el Director Regional de Salud de Cusco Dr. Manuel Montoya Lizárraga.

Los referidos convenios se cumplirán a las 15:00 hrs. de este viernes 22 de julio en la DIRESA con presencia de las autoridades ediles de Machupicchu Oscar Valencia y de Espinar Oscar Mollohuanca, quienes entendiendo las necesidades de mejorar la salud de sus poblaciones, brindan todas las facilidades del caso para hacer realidad estas obras, que correrán a su cargo, mientras que el sector salud brindará el asesoramiento técnico profesional y el acompañamiento continuo para tener infraestructura de salud apropiada a las necesidades de salud de estas poblaciones.

En Espinar la Municipalidad cedió un terreno y construirá un Hospital de carácter macro regional y en Machupicchu se ejecutará un establecimiento de salud de categoría 1-4, la DIRESA entregará el terreno y la Municipalidad construirá una nueva infraestructura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *