Policía interviene a dos sujetos por posesión de arma de fuego sin licencia

Agentes de la División de Transito de la X-DIRTEPOL Cusco, en su labor cotidiana de regular el tránsito vehicular en la ciudad, intervino una camioneta con dos ocupantes y al proceder con el registro, hallo dos pistolas, las mismas que no contaban con la respectiva Licencia de portar armas de fuego; hecho registrado el ultimo miércoles al promediar las 08.00 horas.

Los sujetos intervenidos responden a las iniciales Z.C. M. (55) y V.G.E. (40), quienes se encontraban a bordo de la camioneta marca Toyota color blanco con lunas polarizadas, situación que motivo la intervención y al efectuar las operaciones policiales de búsqueda de indicios y registro personal, se hallaron en el interior de dicho vehículo, dos (02) pistolas cal. 9mm corto marca Glock y Tisas.

Asimismo, los agentes del orden hallaron municiones y otras licencias e implementos, sin que presentaran las licencias correspondientes que acrediten su procedencia y autoricen para el uso de dichos armamentos, procediendo a su incautación.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Comisaría del Aeropuerto, con los elementos del presunto delito, y se procedió a las investigaciones y diligencias correspondientes en coordinación con la representante de la Primera Fiscalía Penal de Wanchaq a fin de determinar la presunta comisión de Delito Contra la Seguridad Publica en su modalidad de Tenencia Ilegal de Armas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *