Policía interviene a turista extranjero por mostrar sus genitales en plena vía pública

Un turistas de nacionalidad británica, que mostraban sus genitales en plena vía pública e insultaban a efectivos policiales, fue intervenido junto a sus acompañantes, por agentes de la Policía de Turismo, hecho ocurrido el último viernes al promediar las 18:00 horas en la intersección de la Avenida La Cultura y Tacna del cercado del Cusco.

Sam W.T. (18), Rob F, y Ben A, son los turista de nacionalidad británica intervenidos por realizar exhibiciones obscenas en plena vía pública e insultar a la Policía, junto a ellos fue también intervenido el ciudadano peruano Neil Alfred G.N (49), guía de una agencia de viajes.

Los hechos se produjeron en circunstancias que la Policía realizaba su habitual labor de patrullaje por la ciudad, se percato que un sujeto descendió del vehículo de placa de rodaje X1V-657 y avanzo hasta el crucero peatonal en plena Avenida la Cultura y se bajo los pantalones y mostro sus genitales a los transeúntes, mientras que otra persona realizaba las misma acciones obscenas desde el vehículo en marcha.

De inmediato los malos turistas fueron intervenidos, quienes trataron de darse a la fuga, pero rápidamente fueron reducidos por varias unidades motorizadas de la Policía, conminándolos a ser conducidos a la local de la Policía de Turismo, pero los extranjeros lejos de colaborar con la autoridad se burlaban con palabras soeces en el idioma ingles y castellano, todo ello presenciado por el representante del Ministerio Publico Fiscal Provincial de Turismo.

Los individuos por indicación del Fiscal y de acuerdo a las diligencias correspondientes fueron puestos ante la autoridad correspondiente, en el orden siguiente: Neil Alfred G.N. (peruano), Rob F y Ben A., fueron puestos a disposición del Sexto Juzgado de PAZ Letrado de Cusco Sam W.T., a la Fiscalía de Turismo del Cusco en Calidad de Detenido por ser presunto autor del Delito Contra la Libertad-Ofensas al Pudor Público en la modalidad de Exhibiciones Obscenas.

Se realizará Gran Feria de Salud especializada gratuita en distrito de Wanchaq

En una alianza estratégica orientada a lograr el bienestar de las personas de escasos recursos económicos, la Policía Nacional, Municipalidad de Wanchaq y el Centro de Salud CLAS Ttio, organizan la “Gran Feria de Salud Especializada Gratuita”, e invitan a una Conferencia de Prensa, para brindar detalles de esta importante actividad.

En esta ocasión, los organizadores, informaran a los hombres de prensa de las 22 especialidades médicas que se ofrecerá al público asistente y los connotados médicos participantes, además del festival musical, corte de pelo y el show canino.

Fuente: http://search.bt.com/result?p=site%3Ahttps%3A%2F%2Fwww.mieldeabejas.org%2F+-abejasboutique&Location=Location&channel=Test1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *