¿Por qué aumenta el deseo sexual en Navidad?

El ambiente feliz durante el mes de diciembre se caracteriza por su deseo de planificar viajes con las personas más cercanas a usted, pero también por atracción sexual bajo asedio. Dos expertos comentan por qué hay un mejor arreglo en esta época del año y cómo se puede utilizar para Navidad fecha más memorable.

En ¡Qué onda! ¿Quieres saber más? No dejes de leer esta nota.

Fiesta de Navidad de neurotransmisores

Los neurotransmisores, esos mensajeros químicos que transportan y equilibran las señales entre las neuronas y las células, son responsables de aumentar el deseo sexual en esta temporada. “Tiene mucho que ver con la química corporal porque la sexualidad es un neurotransmisor puro. Todo lo que tenemos que hacer es configurar (…) que eleve nuestros niveles de neurotransmisores: dopamina, serotonina ”, dijo Puentes.

Por su parte, los Dres. Serna destacó que, debido a la condición de los mamíferos, los humanos están cerca, rasgan la piel de la piel. “Eso definitivamente nos molesta, pero cuando hay bebidas alcohólicas, cualquier mecanismo de defensa se diluye y vamos donde estamos”, dijo el experto. Por eso reveló que la presencia de más alcohol es un factor a tener en cuenta.

¿Solo ocurre en Navidad?

Puentes también señaló que un estudio realizado por la Universidad de Indiana mostró que el aumento del deseo sexual no ocurre solo durante la Navidad, sino durante cualquier ambiente festivo. “Sí libido elevada y, si estamos listos, sintonizados, podemos aprovecharlo ”, dijo.

Serna también concluyó con la idea de que se deben explorar nuevas opciones vinculadas a la sensibilidad, la profecía y el cariño para aprovecharla. Aquí hay un consejo para parejas de toda la vida y para aquellos que solo están explorando una vida sexual compartida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *