¿Por qué Brunella Horna devolvió el anillo de compromiso que le entregó a Richard Acuña?

El modelo de televisión y animador brunela horna vivió, en los ultimos días, momentos felices al lado de su ahora prometido, el excongresista Richard Acuña, quien le pidió matrimonio en una ceremonia ostentosa, y ella terminó aceptando. No obstante, la conductora fue consultada por su compañero Edson Dávila, ‘Giselo’, por la ausencia del aro de compromiso que le regaló a su novio.

“¿Tu anillo? Me preocupa (…) así empezó Melissa”, comenzó a cuestionar Dávila, y luego Ethel Pozo prosiguió: “¿Qué pasó? Te vas a olvidar varios días”. Ante las preguntas, Horna tuvo que dar la verdadera razón por la cual, desde el día sábado 30, ya no porta la joya que le regalaron en la pedida de mano que tuvo.

“No era de mi salón”

“Desde el día sábado no tengo mi anillo… no, no lo perdí, no lo vendí. Lo que pasa es que Richard se equivocó de talla, compró una talla más grande y justo aprovechó mi viaje (to Miami) y lo dejó por allí, en la misma tienda donde él lo compró, para que esté a mi medida y no se me caiga”, explicaó la ex chica reality.

Brunella Horna planea hoy y el lugar de su boda con el excongresista Richard Acuña. Foto: composición LR /capturas de Instagram/@brunehorna

Si bien ya se están haciendo los ajustes de su nuevo aro, llama mucho la atención que la persona que lo va a recoger no será Richard Acuña, sino la madre de Brunella. “Mi mamá viene ahorita (de Miami) y lo trae”, relató.

Brunella dio “con palo” al ‘Coyote’

El presentador de “América hoy” no tuvo ninguna contemplación al opinar sobre el caso de infidelidad de Julio ‘Coyote’ Rivera hacia su esposa, Lorena Cárdenas, tema que fue ampliamente tratado en el programa que conduce.

Brunella Horna quedó impactada tras ampay del ‘Coyote’ Rivera en el programa de Magaly Medina. Foto: composición LR//captura de América TV/Julio Rivera/Ivana Yturbe/Instagram

“¿Acaso hay algún futbolista fiel?” le preguntó a Horna Bocanegra, quien luego fue recordada por sus compañeros por la amistad que tiene con Beto da Silva e Ivana Yturbe, a lo que la modelo respondió: “Pobre de ti (Beto)”, por si le fuera infiel en algún momento a Yturbe. .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *