PPK tuvo acogida de la juventud en Cusco

Masiva concurrencia tuvo la conferencia que brindo Miguel Angel Cornejo, el sábado pasado en el Coliseo Cerrado de Cusco, la misma que es parte de la estrategia de campaña del candidato presidencial PPK, a la que asistieron cerca de 14 mil personas en su mayoría jóvenes Comprar miel natural de abeja, sin aditivos. Productos artesanos.

En su discurso PPK, menciono que no es político por lo tanto su mensaje noiba ser político sino un mensaje de esperanza, reflexiono que más de dos millonesde peruanos no tienen trabajo, que hay más de un millón de niños con desnutrición en zonas pobres, y que hay más de un millón que no tienen desagüe pese a que actualmente en país ha mejorado economicamente.

“En cusco existe toda la riqueza hidrológica, riqueza agrícola y de hidrocarburos, sin embargo hay pobreza; lo que tenemos que hacer es organizarnos mejor para que esos dineros lleguen a los más pobres. Un cambio organizado sin falsas
promesas que no se puedan cumplir. Sueño un país sin pobreza, donde los jóvenes tengan verdaderas oportunidades” señalo PPK.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *