Precio paralelo del dólar en Venezuela HOY, viernes 24 de diciembre, según DolarToday y Dollar Monitor

Para DolarToday y Dollar Monitor precio del dólar en Venezuela Es superior al dólar del Banco Central, que hoy viernes 24 de diciembre cotiza a 4,58 bolívares. Sin embargo, la diferencia no es tan grande como hace unos meses.

Para DolarToday, el precio del dólar es de 4.65 bolívares a partir del jueves 23 de diciembre por la mañana. A pesar de que Monitor de dólar en su sitio web, que se actualiza cada 30 minutos, muestra un dólar promedio de 4,60 Bs.

El dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia donde el comercio entre las dos naciones es muy activo, el dólar está en 5,57 bolívares, según DolarToday. Mientras que el dólar bitcoin ha pasado de 4,58 a 4,49 y la criptomoneda conocida como petro está en 259,67.

Calculadora DolarToday

$ 5 Bs. 23.25 $ 10 Bs. 46.50 $ 20 Bs. $ 93,00 Bs. 139.50 $ 50 Bs. 232.50 $ 100 Bs. 465,00 table {border-drop: drop} .table {ancho: 100%; margen inferior: 1rem; color: # 212529} .table th, .table td {relleno: .75rem; alineación vertical: superior; frontera; -top: 1px sólido # dee2e6} .table thead th {vertical-align: bun; border-bottom: 2px solid # dee2e6} .table-responsive {display: block; ancho: 100%; desbordamiento-x: automático; -webkit -overflow-scroll: touch} table.lr-table {border: 1px solid #ccc} table.lr-table thead tr {background: rgba (0,0,0, .11)} table.lr-table thead tr th {relleno: 10px} table.lr-table tbody {tamaño de fuente: 15px; familia de fuentes: Roboto, sans-serif; font-weight: 300} table.lr-table tbody tr: nth-of-type (even) {background: rgba (0,0,0, .11)}

Precio en dólares hoy, 24 de diciembre

Para el Yummy Dollar, el tipo de cambio es de 4,58 bolívares. El valor del dólar paralelo y la tasa oficial del Banco Central de Venezuela no varió ante los primeros contagios de la versión omicron del coronavirus registrados en la nación caribeña.

El precio del dólar es paralelo hoy en Venezuela

Casos de Omicron en Venezuela

Las autoridades venezolanas han detectado los primeros siete casos de la versión omicron del nuevo coronavirus, cuestionó este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

“Los primeros siete casos de omicron se detectaron en Venezuela. Era inevitable ”, dijo el jefe de Estado al canal de televisión estatal venezolano.

Maduro destacó que la versión se encontró en pasajeros de Panamá, República Dominicana y Europa.

Pese al descubrimiento de los primeros casos de omicron, dijo que no se impondrán restricciones ni aislamiento durante la Navidad, aunque instó a la población a mantener medidas de bioseguridad.

Las cifras de contagio, dijo, se acercan a los 10 casos por cada 100.000 habitantes.

Starbucks en Venezuela? Revuelva … y espejismo

Una mujer bebe café de un vaso con el logo de Starbucks impreso y su nombre escrito a mano, “Jenny”. La imagen, común en 80 países, es controvertida Venezuela: ¿Esta nación en crisis tiene una transnacional estadounidense local?

No, no es tan simple. Después de días turbulentos, Starbucks y uno de sus principales socios, la multinacional suiza Nestlé, han negado cualquier afiliación con el lugar.

“Podemos confirmar que no tenemos el programa de café We Proudly Serve Starbucks® VenezuelaStarbucks respondió a la tormenta que dejó una cafetería en un supermercado recientemente inaugurado en Caracas, con el famoso logo de una cadena con sede en Seattle que sonríe con una sirena y la frase icónica “We Proudly Serve” (“We Proudly Serve”).

Con información de Sputnik y AFP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *