Presidente Regional reconoció que los propios nacionalistas lo quieren destruir

El presidente regional Jorge Acurio Tito, reconoció que entre los propios nacionalistas se quieren destruir, pues existe gente resentida que no logró un buen puesto de trabajo.

“Lo que sé he notado es que hay gente que ha comprado kits de revocatoria, que pertenecen al propio partido y que están enojados porque no se les ha dado trabajo, no se les ha dado un ministerio o un viceministerio a nivel del gobierno central” informó el mandatario regional Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios que su consumo reporta al organismo.

“Me indicaron que hay mucha gente que se está reuniendo, sobre todo esta gente un poco resentida del nacionalismo, que seguramente en el tiempo verán quienes son. Yo no entro en esos detalles, nos falta 3 años para retirarnos y será por lo menos con la frente en alto”, manifestó el presidente Acurio.

Detienen a siete personas con mas de 80 kilos de PBC

Agentes de la División Antidrogas (Divandro) de Cusco informaron hoy que incautaron más de 80 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) y detuvieron a siete personas, entre ellas un menor de edad, en tres intervenciones realizadas el miércoles pasado en las provincias de Calca y Cusco.

Guillermo Flores Gil, jefe de la Divandro Cusco, dijo que la mayor cantidad de droga se decomisó en una camioneta que tenía en compartimentos escondidos y en la parte trasera del vehículo 26 paquetes en forma de ladrillo y 60 botellas descartables con 71 kilos con 190 gramos de pasta básica de cocaína.

Esta camioneta fue perseguida por 5 kilómetros en el distrito de Coya en Calca y junto a ella fue incautado otro vehículo que escoltada a la primera camioneta.

En una segunda intervención se detuvo a tres personas: una en el terminal terrestre de paso en Puquín, en el distrito de Santiago, y dos a la altura de la comisaría de San Jerónimo.

Los intervenidos llevaban nueve kilos de PBC en forma de encomienda a la ciudad de Sicuani, capital de la provincia de Canchis.

Por la noche se detuvo al séptimo individuo en el Terminal Terrestre, quien llevaba un kilo de PBC adherido a su cuerpo.

Fitur 2020 promoverá el turismo rural comunitario en el Perú

Fitur es la feria de turismo más importante que se celebra en Madrid España y que se ha consolidado como una de las citas turísticas más relevantes en Europa, con gran repercusión en los medios de comunicación y con una destacada participación internacional. Asimismo, es considerada como la tercera feria en importancia en Europa, en cuya edición 2011 participaron 166 países y 10,434 empresas expositoras.

José Luis Silva, ministro de Comercio Exterior y Turismo; dio a conocer que Perú promoverá el turismo rural comunitario durante la 35 Feria Internacional de Turismo (Fitur 2012) que se da en la capital española, inaugurado por los príncipes de Asturias y contará con la participación de delegaciones de diversos países que buscan promover el turismo en sus regiones, entre ellas 17 empresas de Perú.

“Buscamos promover el turismo rural comunitario y para ello nos acompaña Cristina Suaña, lider en turismo rural comunitario”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *