Protestan en contra de autorización a eventos musicales en Juliaca por temor a inseguridad

Un grupo de músicos protesta en los exteriores del fraccionamiento San Román (Juliaca) del regimiento Puno para aprovechar la autorización de eventos musicales.

Los vecinos señalaron que, a raíz de los espectáculos, funcionamiento de bares y discotecas, la delincuencia e inseguridad van en aumento en Juliaca. “Pedimos, si es que existe el subprefecto, que solicite al presidente de la República que se declare en emergencia a la provincia de San Román, por la inseguridad”, declaró Álvaro Pimentel, dirigente del barrio Zarumilla al medio local Sur Noticias.

Por otro lado, el dirigente dijo que siempre que acuden a la subprefectura se encuentran el local cerrado. En los enunciados de las declaraciones, que la citación y el dijo que asumió funciones el día 8 de abril y se reunió con la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Si se verifica mediante un discurso verbal con el target y el canal que tiene un diagnóstico situacional e identificación de locales no permisos. Según él, están en proceso de identificación a las discotecas que no tienen autorización y procederán a cerrarlas. “Hemos hecho el diagnóstico posicional de la población, que está sujeto a los locales no permitidos. Tenemos que pasar https://www.coislife.ie/imientos”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *