PSG vs. Feignies HOY: tiempo de juego y canal de la Copa de Francia EN VIVO

PSG vs. Las Fignies se juegan hoy, domingo 19 de diciembre, por la final del Treinta y dos Copa de Francia. La reunión será en el Estadio Hainaut y está programada para las 15.30 horas (hora de Perú) y las 21.10 horas (hora de Francia). El juego será transmitido VIVO Y JUSTO a través del signo Star Plus. También puedes seguir la portada LÍNEA por La República Deportes. Aquí encontrarás minuto a minuto el juego, los revestimientos de confirmación, todas las aventuras y objetivos.

PSG vs. Feignies: vista previa coincidente

El Paris Saint-Germain comienza su camino hacia el torneo como campeón del rey. Los parisinos, líderes en la Ligue 1 con una amplia ventaja, buscan comenzar la competencia con el pie derecho frente al moderado SC Feignies, que juega en la Championnat National 3 (quinta división).

En sus últimos cinco partidos en cada torneo, los dirigidos por Mauricio Pochettino han ganado tres victorias y dos empates.

Por su parte, los Verdiazules han conseguido tres victorias, empates y victorias, contando los campeonatos regionales y la copa de Francia.

PSG vs Feignies: histórico

Esta es la primera vez que los dos equipos se enfrentarán en cada torneo. Los locales querrán sorprender intentando acabar con la omnipotencia del fútbol francés.

PSG vs Feignies: papel arbitrario

Florent Batta – Árbitro jefe

Huseyin Ocak – Arbitro con asistencia 1

Gwenael Pasqualotti – Árbitro asistente 2

William Toulliou – Cuarto árbitro

¿A qué hora juega PSG vs. ¿Fingir?

En hora peruana, el PSG vs. Las fiestas se llevarán a cabo a partir de las 15.30 h. Consulte la guía de horarios si desea ver este concurso desde el extranjero.

Perú: 3,10 en México: 2,10 en Colombia: 3,10 en Ecuador: 3,10 en Venezuela: 4,10 en Bolivia: 4,10 en Argentina: 5,10 en Chile: 5,10 en Paraguay: 5,10 en Uruguay: 5,10 en Brasil: 5,10 en

¿Dónde verás al PSG vs. ¿Fignies EN VIVO?

El PSG vs. Las celebridades en territorio peruano se pueden sintonizar a través del signo Star Plus. Consulta la guía de canales en otros países.

Perú: Star Plus Argentina: Star Plus Bolivia: Star Plus Chile: Star Plus Colombia: Star Plus Ecuador: Star Plus Venezuela: Star Plus Estados Unidos: beIN Sports

¿Dónde verás al PSG vs. ¿Feignies GRATIS ONLINE a través de Star Plus?

Para que no te pierdas la transmisión PSG vs. Feignies online, puedes sintonizar el signo Star Plus, un servicio de streaming donde puedes acceder a la programación de todos los eventos deportivos. En caso de que no puedas ingresar, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso a través de La República Deportes.

Cómo acceder a Star Plus para ver PSG vs. ¿Fingir?

Para acceder a Star Plus para ver PSG vs. Feignies, debe registrarse con sus datos personales en el sitio web de este servicio de transmisión. Vaya a www.starplus.com e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

¿Qué estadio jugará PSG vs. ¿Fingir?

El caso elegido para PSG vs. Feignies es el estadio del Estadio de Hainaut, una casa de deportes ubicada en Valenciennes, Francia, con una capacidad para más de 24.000 espectadores.

PSG vs. Feignies: pronósticos de las casas de apuestas

PSG ganó
Corbata
Feignies Gana

Inkabet 1.01 19.00 50.00 Doradobet 1.01 11.00 31.00 Meridianbet 1.01 16.91 49.75 Te apuesto 1.01 8.60 24.00 table {border-drop: drop} .table {width: 100%; margen inferior: 1rem; color: # 212529} .table th, .table td {relleno: .75rem; alineación vertical: superior; borde superior: 1px sólido # dee2e6} .table thead th {vertical-align: bottom; border-bottom: 2px solid # dee2e6} .table-responsive {display: block; ancho: 100%; overflow-x: automático; -webkit-overflow-scroll: touch} table.lr-table {border: 1px solid #ccc} table.lr-table thead tr {background: rgba (0,0, 0, .11)} table.lr-table thead tr th {relleno: 10px} table.lr-table tbody {tamaño de fuente: 15px; familia de fuentes: Roboto, sans-serif; font-weight: 300} tabla. lr-table tbody tr: nth-of-type (even) {background: rgba (0,0,0, .11)}

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *