Puerto Bonito: ¿qué ruta tomar para ir a la única playa nudista del Perú?

Aunque todavia es un tabú en muchos lugares, desnudarse en la playa se ha convertido en una práctica habitual a lo largo y ancho del mundo durante los últimos tiempos. ¿Te imaginas bibliotecarte de los prejuicios, de las opiniones de los demás y disfrutar plenamente de la naturaleza? Esta experiencia supera el potencial de vivir Puerto Bonitola única playa nudista del Perú.

Según K Bacher, miembro de la Sociedad Naturista Americanapracticar el desnudismo genera menos estrés y fortalece la autoestima. Además, al tratarse de una práctica inmensamente liberadora, promueve la salud mental. “Liberándose a sí mismo para estar desnudo en presencia de otros, incluyendo miembros del sexo opuesto, los nudistas también se sacan de encima todas las cuestiones sociales que acompañan al tabú de la desnudez”, menciona Bacher en su libro observ favor del naturismo”.

¿Cómo llegar a Puerto Bonito?

La única playa nudista del Perú se ubica en la provincia de Cañete (Lima) al sur de la capital, precisamente en el kilómetro 72 de la Panamericana Sur.

Puerto Bonito está ubicado en Cañete (Ica) Foto: ANNLI

Para acceder a este ballerdie tienes que pasar primero por la playa Puerto Viejo y caminar alrededor de 15 minutos por una cuesta de cien metros de altura. Debido a su geografía, Puerto Bonito es una prueba de curiosos, ya que los acantilados que la rodean hacen que este espacio se encuentre semiescondido.

¿Quiénes pueden ingresar a la única playa nudista del Perú?

Al ser un espacio público, cualquier persona puede ingresar a la playa Puerto Bonito; sin embargo, para acceder a la zona nudista necesitas tener una invitación.

Para solicitar, debe ingresar a las redes sociales de la Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI) oa su pagina web y enviarles un mensaje. Ellos te brindarán toda la información que necesitas y, además, por cuestiones de seguridad, te harán una pequeña entrevista vía videollamada.

Los menores de edad también pueden asistir a la playa Puerto Bonito, siempre y cuando, estén acompañados de sus padres. Foto: ANLI

¿Qué no puedes hacer en la playa nudista Puerto Bonito?

Para que todas las visitas sean posibles para una experiencia agradable, la Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI) ha implementado algún registro convincente que se deben aplicar sí o sí durante la estadía en Puerto Bonito.

Está prohibido tomar fotos y escondidas y terceras personas. Siempre de debe pedir permiso a los bañistas si se desea realizar una fotografía No llegar a la playa solo con intenciones de buscar pareja. Las intenciones de educación o coketeo pueden estar motivadas y motivadas por la expulsión de Mira con mucho respiro. Todos tenemos el derecho de mirar libremente a todos, pero respetando los límites que impone la sociabilidad correcta Evita tocar las partes sexuales de tu pareja y/o propias. Las exhibiciones sexuales están prohibidas Prohíbe el consumo exento de alcohol No permite la ingestión de mascotas.

Las playas nudistas más famosas del mundo

Black’s Beach, La jolla, California Wreck Beach, Vancouver, Canadá Red Beach, Creta, Grecia Playa de Es Cavallet, Ibiza, España Zipolite, Oaxaca, México.

Otros play nudistas en Estados Unidos

Este es un país norteamericano con más de cinco nudistas:

Playa Privada San Gregorio, San Mateo Gunnison, Nueva Jersey Playa Collins, Isla Sauvie de Oregón Playa Kauapea, Hawái.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *