Puno: promueven nuevos atractivos para turistas de playa Ácora

El área de Ácora en la región Puno es un nuevo atractivo turístico. Se trata de la llamada playa Ácora, en el área cercana al lago Titicaca en el sector Surupa en la ciudad de Thunuhuaya.

La comuna informó que para explotar las riquezas del lago y atraer visitantes, lo que hicieron fue condicionar dos entradas principales y la playa para que la gente pueda estar presente y tener momentos de dibujo. El proyecto busca hacer crecer el área de playa para más comunidad y la franja circulatoria.

También se espera que las personas de la zona puedan tenerlo. una alternativa a los ingresos económicos explotando el nuevo atractivo para el turismo.

Un día antes de la inauguración que tuvo lugar este domingo, trabajadores de la ciudad y vecinos de la zona dedicaron una jornada a limpiar y climatizar la zona.

La comuna pidió a los visitantes que, si comen alimentos, no dejen sus desechos en el área de la playa, sino que usen los contenedores de basura. Del mismo modo, si traen mascotas con ellos, se les pide que recojan sus desechos y no se queden en la arena de la playa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *