Puno: Un accidente de tránsito entre un remolque y una motocicleta lineal dejó el material dañado

Un accidente de tránsito ocurrió la noche del 3 de enero de 2022 entre un remolque y una motocicleta lineal a la altura de la comunidad de San José de Collana, distrito de Paucarcolla, en Un monton de. El accidente registrado alrededor de las 2:40 pm dejó solo daños materiales.

Según testigos, señalaron que el tráiler es la placa de la película. TAI-836 Había un color plomo rumbo a la ciudad de Puno, que se habría frenado repentinamente luego de cruzar una motocicleta lineal roja, el mismo que le dio a una de las tolvas del remolque un ajuste bastante plano en el medio de la carretera, bloqueando el tráfico libre de vehículos.

Asimismo, al lugar del incidente se trasladaron miembros de la Policía Nacional, cuerpo médico, así como bomberos, lo cual constató no se registraron heridos ni muertos.

Remolque con estrellas de caja de cerveza en un accidente de tráfico

El remolque de placa BJM-930, que transportaba cientos de cajas de cerveza, se vio involucrado en un accidente de tránsito cuando se estrelló cerca de la comunidad de Machacahuyo, en la vía Zepita-Copani, al sur de la ciudad de Puno. Este evento tuvo lugar el 23 de diciembre de 2021.

El conductor, no identificado, se fue implacable.despiadado. Sin embargo, dijo que una unidad más pequeña entró en su carril y perdió el control para evitar que sucediera. Desafortunadamente, se destruyeron decenas de botellas que contenían la bebida alcohólica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *