¿Qué es el cunnilingus y cuáles son las claves para hacerlo de forma divertida?

el es cunilingus No es una técnica nueva en el sexo. Esto se remonta a cientos de años en la historia y diferentes culturas del mundo: por ejemplo, en la India ya se practicaba el sexo oral en la vulva, conocido como auparishtaka en el libro Kamasutra; o en Japón, como lo demuestran las llamadas ilustraciones eróticas Eso esdata del siglo XVII.

Sin embargo, haz un cunilingus es arte “Es mucho más que sacar la lengua al caminar”, dice la sexóloga Agustina Fulgueiras. Ella sugiere que algunos patrones de error son comunes al realizar esta práctica, como ir directamente al clítoris o no comunicarse con la pareja para pedir direcciones. Por eso, si estás pensando en cómo hacer sexo oral para las vulvas de forma placentera, la experta te da algunas pautas para proporcionar placer a través de esta práctica sexual.

PUEDO VER

¿Qué es el cunnilingus?

el es cunilingus —También conocida como cunilingo o cunilingus— es una palabra derivada del latín, cuyo origen se divide en cunnus para ‘vulva’ y jerga para ‘lamer’. “El cunnilingus es la práctica del sexo oral cuando se lame, chupa y muerde, ya sea con la lengua o con los labios, clítoris, como el vulva y el vagina con gravedad variable”, detalla Fulgueiras.

Pautas para hacer que el cunilingus sea agradable

Elige el momento y el lugar adecuados

Es importante apartar las cenizas para que las personas involucradas se sientan cómodas y enfocadas unas en otras. Todos en cada situación necesitarán tiempos, ritmos y estímulos diferentes.

quédate contigo

“Tienes el control de la historia, es muy divertido encontrarla, pero no te excedas”, dice la sexóloga. Hay varias zonas erógenas que se pueden estimular antes del cunnilingus, como los lóbulos de las orejas, el cuello, el pecho, el ombligo y entre los muslos.

PUEDO VER

No vayas directo al clítoris.

El cunnilingus se disfruta más si se crea una expectativa. Por eso, lo mejor es calentar el ambiente antes de llegar directamente al clítoris: una vez en la zona de la vulva, puedes calmar y lamer las zonas alrededor de este órgano sexual jugando con los labios internos, acariciando los externos con la lengua, etc.

Regulación de la severidad

“No queremos empezar a 1.000 revoluciones por minuto, recuerda que estás lidiando con un campo muy sensible y necesitas mucha motivación previa para estar listo”, subrayó Fulgueiras. Lo mejor es estimular el clítoris leve y suavemente con la lengua y luego aumentar el ritmo, la intensidad y la dureza de los movimientos según la respuesta del cuerpo de la pareja.

uso de lubricante

Si bien es sexo oral e involucra saliva, a veces no es suficiente. La ayuda extra de la lubricación a base de agua nunca está de más, haciendo que la lengua y los dedos se muevan más fácilmente y todo sea más fácil y agradable para ambos.

PUEDO VER

Sigue patrones con tu lengua

¿Qué se debe hacer con la lengua cuando llega a la zona? Suele pasar que las personas que hacen este estímulo se quedan en el bucle para formar círculos. “Consejos rápidos y fáciles de recordar: cifras y letras. Empieza a seguir el abecedario con tu idioma: A, B, C, etc”, recomienda la especialista.

También se pueden realizar formas geométricas o formas de cualquier tipo (zigzag, círculos concéntricos). Es cuestión de poner a prueba tu imaginación.

Usa tus dedos o agrega juguetes

La boca es el actor principal en el sexo oral, pero también es importante el uso de los dedos u otros estimulantes como los juguetes sexuales, que puedes mover en los labios externos e internos haciendo movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo entre ellos. Puedes introducir tus dedos en la vagina mientras estimulas el clítoris al mismo tiempo.

mira sus reacciones

La persona que realiza esta práctica sabrá si le gusta por la respiración, la intensidad de los gemidos o por el lenguaje no verbal. “Si la persona que recibe el estímulo siente la espalda, escucha, te escucha entre las piernas y comienza a moverte lentamente, lo estás haciendo muy bien. Sigue ese camino”, especifica el experto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *