¿Qué es el ‘perreo’? Los encuentros sexuales en lugares prohibidos

Una de las fantasías sexuales más comunes, pese a que se encuentra prohibido y configura un delito, es mantener relaciones íntimas en espacios públicos, según el estudio “Dime lo que quieres: la ciencia del deseo sexual y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida sexual”, de Justin Lehmiller , psicólogo social y experto en sexualidad.

En esa linea aparece el ‘perseguir’un término que no es nuevo, puesto que tiene sus orígenes en la década de los 70 en reino unido y hoy en dia se ha convertido en una practica sexual bastante popular.

¿Qué es el ‘perreo’?

El ‘perseguir’ es un tipo de activismo sexual que da cuenta de las personas que buscan pasar una sola noche íntima pero en lugares públicos, con el extra de ser vistos por los demás.

El significado de esta palabra se debe a que las personas salían al parque con la excusa de pasear a sus perros, pero realmente aprovechaban el momento para tener encuentros sexualesuales con desconocidos o simplemente para ver a otros realizando este acto sexual.

Generalmente se realiza en juegos públicos como juegos, bosques, juegos públicos e incluso construcciones abandonadas. Sin embargo, es considerada como una práctica peligrosa, en parte por la exhibición porque esto ocasionaría multas y también por las relaciones sexuales con extraños que pueden implicar enfermedades.

De acuerdo con el portal web Psicología y Mente, el ‘dogging’ podría preferir como voyeurismo por parte de la persona que mira dentro de las parafilias, y exhibicionismo para aquella persona que se exhibe sexualmente.

¿Cuáles son las 5 posiciones sexuales más complejas de hacer del Kamasutra?

El Kamasutra registra 64 posturas íntimas que se utiliza a la hora de mantener relaciones sexuales. Estas son las cinco posiciones que son consideradas como las más complejas.

Unión suspendida: Una pose difícil de mantener mucho tiempo. Requiere un buen estado físico. La pareja debe estar de pie mientras uno se aferra a la espalda del otro y enlaza sus piernas rodeándole por la cintura. Mientras tanto, el que sujeta debe sostener nalgas y la espalda de quien lo abraza.
El móvil del molino: Uno de las personas debe girar alrededor del sexo del otro. Ese es su eje por el que circula, digamos. Esta es una posición de reconocimiento para el apoyo sexual, que es una forma de lenticidad para el desarrollo de la actividad sexual y la excitación sexual.
El cangrejo: Uno de ellos se coloca de espaldas encima del otro, que está recostado. Puede ir y venir de forma vertical empujándose con las piernas. Los movimientos móviles de descontrolados pueden ser interrumpidos por el acto sexual.
Las tijeras: La agilidad es fundamental en esta pose. Echados uno sobre el otro, uno debe recostarse hacia atrás para alcanzar los pies del otro. Es recomendado para retrasar la eyaculación, ofrece una vista excitante para las partes y permite una buena estimulación.
Unificación de Marion: Original y estético. Uno debe sentarse sobre el regazo del otro e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia adelante, como balanceándose. Es una necesidad la variedad de movimientos de las pelvis. Esta pose necesita práctica y deja las manos inactivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *