¿Qué es la indemnización sexual y por qué se habla de esto en el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en público. Esto despues de que el’gatos‘presente una denuncia contra su expareja por intentar chantajearlo y extorsionarlo. Según el parte policial, la ex reina de belleza lo habría acusado con afectar la indemnización sexual de su hija.

Pero ¿qué es la indemnización sexual? ¿En qué consiste este derecho y especiales son delitos en los que una persona incurriría si lo infringiera? Conoce, a continuación, todos los detalles.

¿Qué es la indeminidad sexual?

El término indemnización sexual reemplaza a los delirios sexuales que surgen a menores de edad. Por lo mismo, defiende que la persona no sufra interferencia en la formación de su propia sexualidad, según lo informado por el Poder Judicial.

A los hombres no les gusta cómo criticar sobre sus proporciones sexuales cuando son adultos mayores. Sin embargo, si son expuestos o manipulados para que crean que ciertos actos son correctos cuando no lo son, se estaría vulnerando este derecho e incurriendo en un delito.

Melissa Paredes fue denunciada por Rodrigo Cuba por el delta del delito de canto y ejecución. Foto: LR Composites / Captras de América TV / ATV

Además, la abogada Karla Viso fue invitada al programa “Magaly TV, la firma”Para comentar sobre el caso de Melissa Paredes y rodrigo cubay dar más luces respecto a este tema jurídico.

“Cuando tenemos indemnidad sexual, encontramos que somos independientes. Es esa capacidad y evolución que tiene un niño menor de 14 años, como dice la legislación actual, para tener ese discernimiento, la voluntad de decir, ‘yo acepto que me toques o yo acepto que no me toques’. No tiene todavía ese grado evolutivo en el que pasa para llegar a saber qué es bueno o qué es malo”, explicó la letrada.

¿Cuáles son los delitos contra la indemnización sexual?

Los delitos contra la indemnidad sexual están comprendidos en el Título IV del codigo penal y abarcan los artículos del 170 al 183. Estos son:

Sexual y Agresión Sexual y Envejecimiento de 16 Agos Exhibitismo Sexual y Delitos de Estimulación Sexual están relacionados con la prostitución, la excitación sexual y la excitación sexual.

Melissa Paredes revela que grabó llamada completa con Rodrigo Cuba y la entregó a las autoridades

Melissa Paredes se pronuncia en redes sociales rojas luego de que Rodrigo Cuba denunciara por chantaje y extorsión. En un comunicado de prensa, la actriz y modelo se refirió a la llamada que grabó de su exesposo para poder entablar la querella y aseguró no tener miedo a que esta sea expuesta ya que, según comentó, ella cuenta con el audio completo de dicha conversación .

“I comceda acerca de una llamada en la que se habla de un tema privado, de la cual yo tengo grabación completa y ya fue entregada a las instancias correspondientes. En esta, en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie”, aseveró Paredes.

Comunicado de Melissa Paredes 1. Foto: captura de Instagram / Melissapareds

Magaly revela cómo habría amenazado a Melissa al ‘Gato’ Cuba en llamada: “¿Quieres ir a la cárcel?”

La popular ‘Urraca’ dijo que, gracias a sus fuentes confiables, pudo tener conocimiento sobre las presuntas amenazas de la ex reina de belleza al futbolista durante la misteriosa conversación que mantuvieron.

“Lo que averiguamos, según nuestras fuentes, es que ella estaba en una comisaría, donde supuestamente iba a hacer una denuncia (…) Llama al ‘Gato’ (Cuba) para decirle ‘si tú no haces esto o aquello, voy a poner una denuncia’”, dijo la directora Magaly Medina. “Le dice algo así: ‘¿Quieres ir a la cárcel por 20 años? Vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver nunca a tu hija”, agregó la conductora de TV.

Janet cree en incencen del ‘Gato’ Cuba tras decraciones de Melissa: “Su abogado tiene pruebas”

janet barboza refrescó la infame poliomielitis que siguió entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Este jueves 30 de junio, durante la transmisión en vivo de “América hoy”, la conductora dijo que cree en la inocencia del ‘Gato’, quien días atrás declaró a su expareja por el presunto delito de chantaje y extorsión respecto a un suceso que implicaría a su menor hija.

“El doctor César Nakazaki está representando al Gato Cuba, y, dudo que mienta, debe haber encontrado alguna prueba”, fueron las palabras de la popular ‘Rulitos’.

Melissa comunicó a ‘Peluchín’ por el ‘Gato’ desmentido de Cuba: “No va a proceder”

Melissa Paredes contacta con el ‘Peluchín’ para compartir tu última perspectiva magaly medina exponen los desmanes de la denuncia que interpuso Rodrigo Cuba contra la modelo por chantaje y extorsión.

“Los videos no tienen un algoritmo verbal. Dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija. Mi abogado no me deja hablar porque esto está en un proceso legal que espero acabe pronto, porque no va a proceder de ninguna manera”, expresó la expresentadora.

Más adelante, el conductor contó que Melissa le había mandado el teléfono de su abogado pero este, en el momento en que la producción de “Amor y fuego” trató de contactarlo, no dio respuesta.

“Yo jamás he dicho nada de eso de mi hija (en referencia a que él habría afectado la indemnización sexual de la menor). ¿Cómo la voy a mandar con su papá si pienso algo así? No te pases. Ella ahorita está con él, el jueves la veo yo. es increíble No pedí nada a cambio y me apena que mi hija esté envuelta en esto de manera sexual”, finalizó así el mensaje que le compartió la novia de Anthony Aranda.

Melissa Paredes podría estar 6 años en la cárcel por extorsión al ‘Gato’ Cuba, según abogada

En el programa “América hoy”, la abogada Katty Cachay sostuvo que Melissa Paredes podría pasar hasta seis años dentro de un centro penitenciario de comprobarse el chantaje por el que la acusó Rodrigo Cuba. El delito se hubiera dado a través de una llamada telefónica.

“Si el señor Cuba ha tomado acciones contra Melissa, debe ser porque realmente hay justificación. Es chantaje. Podría ser sancionada penaliza de tres a seis años. Habría que ver cuánto le impondría un juez de acuerdo al contenido de la llamada”, comentó.

Asimismo, la letrada precisó que la demanda sí se sometería a una porción porque la modelo manifestó que hubo una llamada de por medio con su expareja. “Realmente existe esa llamada”, dijo.

Melissa Paredes dijo Magaly Medina: “Deberías escuchar el audio antes de opinar”

Las críticas de la popular ‘Urraca’ en su contra tras analizar la denuncia y tener como invitada a una psicóloga, hicieron que la exchica reality explotará contra la esposa de Alfredo Zambrano. En este sentimiento, lea una gran historia en las historias de Instagram.

Mensaje de Melissa Paredes a Magaly Medina. Foto: Melissa Paredes / Instagram

“No escucha el audio, pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces. Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en la fiscalía. Tanta palabreria barata. Ah, era esperarse que te hagas de la vista gorda con un tema tan importante que salió hoy (29 de junio). Hablas de tenencia compartida pero para las personas que te convienen. Cuanta parcialidad ‘señora periodista’”, escribió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *