¿Qué es ‘nalguear’? Cómo se dio cuenta de la práctica sexual que elevaba el placer

La sexualidad es una de las formas más amplificadas de optar, y las personas desposeídas de probables nuevos sentidos quedan encapsuladas en un busto constreñido de otras formas de alcanzar el placer.

Entre las prácticas que se incluyen durante el sexo para elevar la temperatura se encuentra el ‘azotaina’, o conocido también como las famosas nalgadas. Estas son algunas recomendaciones para que la pareja pueda disfrutar mejor de esta experiencia.

¿Qué es ‘nalguear’?

El término inglés nalgadas hace referencia a los azotes o nalgadas durante el encuentro intimo. Esta práctica consta de golpear con la mano, o cualquier otro elemento, los glúteos de la pareja con un fin erótico.

Estas nalgadas pueden darse en diferentes niveles de intensidad y con diferentes herramientas, por lo que cabe resaltar lo importante que es la comunicación con la otra persona para conocer si se acepta este ലimiento y si se disfruta o no.

Esta práctica sexual implica el juego de roles de la persona que domina y aquella que es dominada. Esto es caracteristico del BDSM (Bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo)

Recomendaciones para el ‘spanking’

Además de las manos, existen herramientas como correas, fusta o palas para realizar las nalgadas. El portal web Vice brinda estas recomendaciones:

No depurar realizando azotes de arriba hacia abajo. La forma correcta de realizar el ‘spanking’, ya sea con utensilios sexuales o con las manos, es que sean de abajo hacia arriba. Puedes pedir a la persona que abra las piernas y azotar de pierna en pierna. Se va subiendo con cuidado hacia los genitales para ofrecer una sensación más exitante. Si es un acuerdo común y deseas subir la intensidad, se puede usar pinzas en diferentes zonas y quitarlas con el ‘spanking’.

¿Qué es el ‘perreo’?

El ‘dogging’ es un tipo de activismo sexual que da cuenta de las personas que buscan pasar una sola noche íntima pero en lugares públicos, con el extra de ser vistos por los demás.

El significado de esta palabra se debe a que las personas salían al parque con la excusa de pasear a sus perros, pero realmente aprovechaban el momento para tener encuentros sexualesuales con desconocidos o simplemente para ver a otros realizando este acto sexual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *