¿Qué fue del popular ‘Gianguapo’ de “Al fondo hay sitio”, Diego Seminario?

diego seminario se hizo conocido en el Peru gracias a su participación en la serie “Al fondo hay sitio”, donde interpretó a Gianfranco Bogani, más conocido como ‘Gianguapo’el joven de clase alta que intentó enamorar a Grace Gonzáles.

En una entrada del programa de YouTube “Conociendo más de…”, la exaltista reveló detalles del inicio de su vida actoral y por qué razón decidió dejarla. Acá te contamos a qué se dedica luego de haber pasado por la serie de América TV.

¿Qué fue de la vida de Diego Seminario?

Seminario contó que siempre estuvo inmerso en el mundo televisivo porque su hermana trabajaba como productora de TV y el novio de ella era el actor Giovanni Ciccia; sin embargo, él nunca tuvo ganas ni le interesó ser actor.

Fue hasta los 15 años que entró al ámbito actoral con la producción “Esta sociedad”, por recomendación del actor y director Bruno Ascenzo. “I crucificado con Bruno Ascenzo en la entrada del cine y me dijo: ‘Oye, estoy haciendo castings para una serie y creo que hay un personaje que tiene tu perfil’. Creo que me estuvo viendo hablar y ese fue el casting que hice para el papel del ‘Chato’ de ‘Esta sociedad’. Y fui en plan para ver qué tal y quedé”, contó.

Luego, llegó a la serie de Efraín Aguilar con el papel de Gianfranco Bogani, hermano Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) y luego novio de Grace Gonzáles. A pesar de la popularidad de este protagónico dentro de AFHS, Diego nunca se sintió 100% seguro de su permanencia, por lo que decidió continuar la carrera de Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual siempre le gustó.

¿Por qué Diego Seminario dejó la actuación?

“Le di mi horario a la productora y me dijo: ‘Mira, si quieres seguir acá, vas a tener que estar full time’. Entonces, yo preferí no hacerlo”, confesó.

A partir de este momento, comencé con mi futuro profesional. Aun así, siempre se cuestionó la idea de volver al mundo artístico.

“Me cuestioné volver a la actuación, pero si iba a hacerlo, tenía que hacerlo bien. Hasta ese momento complejo, los papeles que me habían dado eran relativamente sencillos, pero si me daban un personaje más, no iba a tener las herramientas para hacerlo”, reveló

Si estás alertando a la interpretación, volvio a la televisión con “Ciencia es esencia” del canal IPE. Is alli donde encontro lo que realmente le apasiona.

“Fue en ese programa que me dijo que me gustaba fabricar cosas. Más que diseñarlas, me gustó elaborarlas yo”, comentó.

Por esta razón, decidió abrir su propio taller, llamado “Taller Catapulta”, donde fabrica y desarrolla productos principalmente de madera, cemento y metal. De esa forma, ahora se dedica a brindar su servicio de carpintero y diseñador de muebles. Incluso, ha hecho trabajos para algunos famosos peruanos, cuentos como Valeria Piazza, Henry Spencer y Carolina Cano.

Instagram de Diego Seminario

Diego Seminario en Instagram

En la red social de Instagram, Diego Seminario ha alcanzado más de 14.000 seguidores. Allí publica fotos de sus trabajos manuales, sus viajes y momentos con su familia y amigos. Su look ha cambiado con el pasar de los años, ahora luce una cabellera larga.

Diego Seminario. Foto: Instagram

Diego Seminario. Foto: Instagram

¿Participará Diego Seminario de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”?

A finales del 2021, se dio a conocer que la serie grabada de la televisión peruana “Al fondo hay sitio” regresaría este 2022 con una nueva temporada. El anuncio causando bastante curiosidad e interés en la audiencia respecto a cuál sería el elenco. Como se sabe, Diego Seminario formó parte del programa interpretando el papel de Gianfranco Bogani. Sin embargo, hasta la fecha no se ha podido confirmar su participación. Las únicas actrices confirmadas son las siguientes:

Yvonne Frayssinet Magdyel Ugaz David Almandoz y Laszlo Kovacs Carlos Solano Adolfo Chuiman Mónica Sánchez

Mayra Couto se pronuncia sobre el regreso de “Al fondo hay sitio”: “El mejor de los éxitos”

Mayra Couto habló por primera vez sobre la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, la serie con la que alcanzó la fama gracias a su personaje Grace Gonzáles. Aunque la actriz se encuentra viviendo en Colombia, no ha sido ajena a la expectativa que se ha generado por el regreso de la exitosa producción.

“Al fondo hay sitio vuelve con todo en 2022 y, desde Colombia, quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. ¡Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere!”, escribió Mayra Couto en la publicación de Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *