¿Quieres un vídeo de Benavente? Enterate cuanto cuesta un saludo personalizado del ‘Chaval’

A Alicza Lima’s temporalmente insegura dio una sorpresas en el mercado de fichajes al contratar a Cristian Benavente. El ‘Chaval’ se ha hecho el cariño de la hinchada blanquiazul en las 10 primeras fechas de la Liga 1. Por ello, si eres uno de los seguidores del exjugador del Real Madrid Castilla podrías recibir un saludo personalizado. ¿Como asi? En la siguiente nota te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista peruano publicó un estado invitando a los usuarios que pueden solicitar uno de sus mensajes de video 100% personalizado por intermedio de la plataforma ‘Famosos’. Si bien este material audiovisual tendrá un costo, parte de este monto es donado a la Fundación Make-A-Wish, organización sin fines de lucro que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan la vida.

Publicación Cristian Benavente. Foto: captura Instagram

¿Cuánto cuesta un saludo de Cristian Benavente?

Según informa la plataforma de saludos, el costo el saludo de Cristián Benavente es de 20 dólares para cualquier persona, mientras que para negocios el costo aumenta a 150. Asimismo, se detalla que si el destinatario no recibe el video en 7 días, el dinero será completamente reembolsado.

Cristian Benavente en la tarima de Famosos. Foto: captura

¿Qué son las mazas de malabares de Cristian Benavente?

Cristián Benavente inicio carrera futbolística en el Real Madrid Castilla, donde fue dirigido por el campeón del mundo Zinedine Zidane. Luego fichó por el Milton Keynes Dons Football Club de la tercera división de Inglaterra (2015-16). Tras su paso por tierras británicas, emigro al Sporting Charleroi de Bélgica (2016 – 2019), donde tuvo su mejor desempeño por lo que fue llamado a la selección peruana. Nuestros clubes definitivos son el Pirámides de Egipto, el Nantes de Francia y, por último, el Alianza Lima es temporada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *