Ramis: "Los que vienen a aclararse la garganta"

Ramis: "Los que vengan que se dejen la garganta"

No solo la directiva tinerfeña y su entorno estaban muy al tanto de la decisión del Gobierno de Canarias sobre la capacidad del derbi, que finalmente resultó en el 50% del Heliodoro. T.También en el vestuario vivieron con incertidumbre. “Fue una decisión tardía”, Luis Miguel Ramis resumió en rueda de prensa telemática.

“Sabíamos que la gente se quedaría fuera, pero no entendimos la decisión”, dijo el entrenador. “Respetamos el estado de salud y la decisión tomada, pero creemos que se debe mantener al 75% según lo decidido por el Gobierno Central, especialmente cuando los juegos se realizaban a este nivel con mayor capacidad ”.

Por eso el técnico envió un mensaje a los cerca de 12.000 aficionados que podrán asistir. “Para los que vengan, les pido que preparen su garganta y se lo dejen a todos los que no pueden “, el esta estresado. Mientras tanto, instó a sus jugadores a jugar “con la calidez y el frío que requiere este tipo de contacto, muy intuitivo y emotivo. Es necesario tener equilibrio entre el corazón y la cabeza ”, dijo.

También se refirió a la vuelta a los entrenamientos, en los que conocía muy bien las posibles infecciones. “Preparamos la semana pensando en el día siguiente. Era difícil planificar, predecir que podría surgir algún problema, pero no fue así. Afortunadamente, hemos mantenido un bloque homogéneo ”, enfatizó.

Para el derbi aún no estarán disponibles Carlos Ruiz, ni Álex Muñoz ni Pablo Larrea, pero sí estará disponible Elady Zorrilla.recuperándose de un golpe en el tobillo. “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Tiene un entrenamiento positivo estos días con emociones positivas. Está mejorando y, si no pasa nada, está disponible para este domingo ”, dijo Ramis.

En cuanto a su competidor, explicó que “Las Palmas tiene mucho potencial ofensivo y la capacidad de subir y bajar los ritmos del juego. Empezar la segunda vuelta con un derbi es probable que sea una presión visible en forma de puntos, pero también tiene un valor invisible ”.seguro.

Finalmente, agregó valor al próximo año del centenario y también al equipo de clasificación. “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. A menos que nos desviamos excesivamente de la línea, un alto porcentaje de todo va bien, adelantando los partidos, pero aún queda mucho. Intentaremos dejarnos todo para nosotros cada semana ”, agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *