Real Garcilaso triunfó por 3-0 a José Gálvez en el Torneo Descentralizado

Real Garcilaso triunfó ante José Gálvez de Chimbote por 3-0, por la fecha número 6 del Torneo Descentralizado 2012.

El torneo se disputó en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Con este triunfo, Garcilaso sumó 13 puntos en la tabla de colocaciones y se coloca de momento en la tercera posición del campeonato.

Por su parte, Gálvez se ubica en el sexto lugar con nueve unidades.

Buscan eliminar caballerizas en Sacsayhuamán pues deterioran el Patrimonio Nacional

La Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la comuna provincial del Cusco, intervinieron a más de un centenar de empanadas de Semana Santa y panes embolsados en condiciones insalubres, los cuales no contaban con registro sanitario ni fecha de vencimiento.

Lourdes Galiano, responsable del Área de Control de Alimentos de la Sub Gerencia de Medio Ambiente, confirmó que en algunas panificadoras se evidenció el uso de bromato en los productos.

En la mayoría de las panificadoras ubicadas en el centro histórico y la calle Belén, se encontraron de igual manera utensilios que no eran aptos para la manipulación de alimentos.

Personal de la gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales halló empanadas de Semana Santa en estado de deterioro

Nadine Heredia llega a Cusco para participar en la ceremonia Recuperación de Lote 88

Serñy Figueroa, Regidora de la Municipalidad Provincial del Cusco, presentó un proyecto de ordenanza municipal para impulsar la desaparición de caballerizas existentes en el complejo arqueológico de Sacsayhuaman.

Sostuvo que también que el movimiento de los caballos y sus excretas, deterioran el Patrimonio Cultural de la Nación.

Finalmente añadió que a la fecha existen alrededor de 150 caballos en Sacsayhuaman, por lo que esperan tener respaldo del Consejo Municipal.

Lote 88 en el mercado interno representa un proyecto de Unidad Nacional

Nadie Heredia Alarcón, Primera Dama de la Nación, arribó al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco acompañada por algunos invitados que participarán en la ceremonia de recuperación del consumo nacional del gas natural del Lote 88 del Proyecto Camisea.

Luego en compañía del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se dirigirán a la Plaza de San Sebastián para participar en la ceremonia de entrega de documentos y develación del hito que marca la recuperación del gas natural del Lote 88.

Por Semana Santa, Sacerdotes renovaron votos en Misa Crismal

El Arzobispo Juan Antonio Ugarte Pérez, presidió la Misa Crismal hoy en la Basílica Catedral del Cusco, en la que decenas de presbíteros renovaron sus promesas sacerdotales.

Durante el acto religioso fueron bendecidos el óleo para dar la unción a los enfermos y se consagró la crisma que será utilizada por los párrocos para impartir los sacramentos del bautismo, confirmación y la orden sacerdotal en sus respectivas jurisdicciones de labor pastoral.

De igual manera, invocó a los representantes de la Iglesia en los pueblos más alejados, caminar siempre delante de su rebaño, con ejemplo y santidad, respondiendo adecuadamente al llamado de Dios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *