Registran emergencia de aterrizaje en el aeropuerto del Cusco

La víctima de 18 años fue identificada como Jaime Peña Granilla. La policía investiga las circunstancias en las que se produjo su deceso.

Por causas que se desconocen, un joven de 18 años se suicidó colgándose con una cuerda de nylon en su domicilio ubicado en el lote G- 8 de la Asociación Pro Vivienda de Sipaspugio, en el distrito del Cusco.

El occiso fue identificado como Jaime Peña Gramilla, cuyo cuerpo fue hallado suspendido de una viga en el segundo piso de su vivienda.

Un grupo especial de agentes de la comisaría de Sipaspugio investiga las causas, forma y circunstancias que llevaron al joven a quitarse la vida esta mañana.

Los peritos de la Fiscalía Penal Corporativa dispusieron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a la morgue central del Cusco, para la necropsia de ley.

Joven se suicida ahorcándose en su vivienda

En la municipalidad distrital de dicha jurisdicción, se indica que serán distribuidos 650 mil plantones en zonales de Maranura, Uchumayo, Mandor y Santa María.

En el marco de la denominada “Primera Plantación del Café”, se realizaron en el distrito de Maranura, provincia de La Convención, en Cusco, ceremonias públicas del lanzamiento del proyecto institucional.

Se indica que para su materialización se invertirá un presupuesto de 3 millones 705 mil soles, según informe del alcalde distrital, Francisco Marcavillaca, quien expresó que de esta manera se diversificará la producción en esta localidad.

Asimismo se indicó que en breve se iniciará la distribución de 650 mil plantones entre los beneficiarios de las cuatro zonales, vale decir, en el distrito de Maranura, Uchumayo, Mandor y Santa María.

En tanto, el burgomaestre manifestó que en esta localidad se ha instalado la única oficina de distribución de guano de isla en el último mes, con el fin de mejorar la producción del sector agrario.

Impulsan proyecto “Primera plantación del Café” en Maranura

El cuadro imperial clasificó al fútbol profesional peruano, pese a caer por la mínima diferencia frente al Pacífico F. C. El director técnico fue confirmado en su cargo.

Los futbolistas del Real Garcilaso, que clasificaron al fútbol profesional peruano, fueron recibidos esta tarde con música, danza, banderolas y cánticos por el logro alcanzado ayer, pese a caer por la mínima diferencia frente al equipo Pacífico F. C. de Lima.

Un buen número de cusqueños, entre hinchas y simpatizantes, recibieron a sus ídolos en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco. Entre ellos destacaron Yoshiro Salazar, Ramón Rodríguez y el “petróleo” García, quien dejó en manos de la dirigencia del cuadro cusqueño su continuidad como director técnico en el fútbol profesional.

Por su parte, el presidente del Real Garcilaso desmintió que el entrenador Teddy Cárdama sea el nuevo estratega del cuadro cusqueño, como se dio a conocer hoy en un diario deportivo, por el contrario le dio todo su respaldo al actual DT.

Los futbolistas del nuevo cuadro cusqueño del fútbol profesional, tomaron un bus y se dirigieron al centro de la ciudad a almorzar, en medio de cánticos, alegría y emoción. Muchos incluso se treparon al techo del bus para hacer relucir la alegría que sentían.

“No queremos que el Real Garcilaso sea un cuadro de paso en el fútbol peruano, sino que trascienda. Miren ustedes a la Universidad de Chile con Sampaoli”, afirmó García.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *