Reniec: ¿Cómo sabré dónde está mi DNI?

Elementos del Documento Nacional de Identidad (DÍA) Realizan una función porque te ayudan a identificarte o a identificar correctamente determinados servicios digitales. Para el número ubigeo, debes conocer su importancia en este documento.

Si tienes tu cédula y en este momento aún no conoces el número de ubigeo, no te preocupes te diremos en esta nota los detalles a incluir.

Reniec online: ¿Cómo sé si mi trámite de DNI es 100%?

¿Cómo encontrar el DNI de ubigeo?

Para obtener el número de ubigeo dependerá del días que eres tuyo. Si llevas el gorm dni Para los adultos, el código ubigeo aparece en el frente del documento cerca de la fecha de nacimiento, aún lo recibe si tiene una DNI electrónico. Tambien donde Reconocimiento amarillo los menores están en el mismo lugar.

¿Cómo conocer el ubigeo en internet?

Reniec tiene una plataforma fácil para las relaciones con el sitio donde puede encontrarla colocando la ubicación de sus documentos y en segundos tendrá una respuesta.

Reniec online: ¿Cómo renuevo mi DNI azul o electrónico caducado?

¿Cómo solicito una identificación duplicada?

Si desea replicar su DNI por pérdida por robo, debe seguir estos pasos:

El pago debe hacerse primero por problema duplicado que son 21 monedas. El pago se puede realizar a papalo.pe, oficinas del Banco de la Nación, Multired Agent o Multired Virtual antes de finalizar el trámite. También puede cancelar en el Banco de Crédito (BCP) pero con un costo adicional. Luego ingrese a la siguiente plataforma https://portaladminusuarios.reniec.gob.pe/duplicado/#!/index. Acepte los ‘términos y condiciones’ para hacer clic en “Iniciar procedimiento”. A continuación, la plataforma le pedirá una “autenticación ciudadana”. Tiene dos opciones: ‘Validación de datos’ y ‘Verificación facial’. Primero te pedirán tus datos personales y a continuación te pedirán que te tomes una foto con tu teléfono móvil utilizando la App BioFacial DNI. Si selecciona la primera opción, debe ingresar los datos solicitados y continuar con el proceso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *