“Representación espantosa”: Padres de Natacha de Crombrugghe aseguran que el cadáver no es de su hija

¡Incómodo momento! Tras darse cuenta de la aparición de un cadáver en el río del Colca, sector de Catirgua, distrito de Huambo, provincia de Caylloma, en Arequipalos padres de la turista belga, Natacha de Crombrugghedecidir pronunciarse para asegurar que este no sería el de su hija y todo se trataría de un acto perverso que tiene como finidad “desviar las investigação” y puede molestar a la familia en medio de su dolor.

Natacha de Crombrugghe: Últimas noticias sobre posible cadáver que pertenecería a belga turista

El vocero de los progenitores, Herless Álvarez Bazán, mencionó a La República que alguna persona o personas colocaron el craneo y los palos en el lugar de forma adrede. “Es una representación espantosa […] compuesta por un viejo craneo que descansa en medio de las rocas con patas de madera […] Puede haber diferentes motivos, el primero es molestar y el segundo que hay interesados ​​en no hallarla con rapide”.

Hasta el momento se sabe que Sabine y Eric de Crombrugghe, regresaron a nuestro país, exactamente al valle del Colca, el 19 de septiembre, para seguir la búsqueda de la joven. Además, seguroron que no hay rastro del cuerpo y todo lo que se ha visto ha sido armado. “Aparentemente, podría ser un muñeco que descansa en medio de las rocas”.

Natacha de Crombrugghe: Subprefecto de Huambo da detalles del hallazgo: “Tiene cabellos rubios”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *