Ricky Martin: la vez que reveló que practicaba la lluvia dorada, el fetiche de orinar sobre tu pareja

Ricky Martin dejó en claro que en las relaciones íntimas no solo existen cientos de posturas, sino también fetiches sexuales más exóticos que otros. Estos proverbios sobre el ajetreo provocan diferentes sensaciones. Hay quienes se excitan con besos o con otro tipo de juegos. Pero también están aquellos que encienden la llama de la pasión con otras alternativas.

la lluvia dorada es una practica que poco a poco se ha ido extendiendo. Acompáñanos a conocer más de ella a continuación.

La ‘Lluvia dorada’ tiene su etiqueta propia y sus reglas para no afectar la salud. Foto: Telemundo / referencial

¿Cómo reveló Ricky Martin que practicaba la lluvia dorada?

Cuando Ricky Martin se deleita con declaraciones a la revista Blender sobre su preferencia sexual por la práctica de la lluvia doradalas cuales provocaron reacciones negativas en Puerto Rico. Llegando incluso a que líderes conservadores le pidieran al cantante renunciar a la fundación benéfica que tenía, que ofrece ayuda educativa, de salud y justicia social a niños de todo el mundo.

Ante las críticas, Martin admitió que sus palabras “habían caído en el sensacionalismo” y pidió respeto para la fundación que dirigía. “No puedo permitir que, amparados en mi condición de figura pública, se afecten aquellos por quienes trabajaron. Exhibir un respiro para mi recaudación de fondos y nuestro trabajo”

¿A qué se llama lluvia dorada?

Este término representa una forma metafórica de nombrar a la urolagnia. Esto consiste en una parafilia a través de la cual se logra el placer orinando o dejándose orinar por el compañero íntimo.

Esta activación es más común en los campos que practican el sexo sadomasoquista, pero tampoco limita sus estas. Su base se encuentra en el juego de roles. A partir de este, uno de los dos miembros toma un papel dominante y el otro asume una posición sumisa, desde la cual recibe ordenes.

¿Dónde practicar la lluvia dorada?

Es importante la elegancia de manera adecuada el lugar en el que se hace. Men men osados ​​eligen llevarla a cabo en la ducha o en una tina de baño. De esta forma, el fluido se limpia inmediatamente con el agua del baño y se evitan situaciones incómodas.

Por su parte, otros prefieren hacerlo en el piso o sobre superficies fáciles de lavar y secar. De igual modo, hay quienes no resisten los deseos del momento y lo hacen donde se encuentran.

Se debe tener cuidado con la cama o algunos muebles, ya que pueden verse deteriorados si se les leste de modo periódico a este líquido sin unos mínimos cuidados previos. Incluso el aroma que desprende la orina llega a impregnar las estancias, algo con lo que es probable que no todos se sientan muy cómodos.

Hay riesgos en practicar la lluvia dorada

Algo básico es mencionar que en cualquier práctica de tipo sexual están latentes los riesgos. En el caso de esta actividad, es cierto que no hay contagios por la orina, pero si hay la probabilidad de exponerse a bacterias que pueden estar presentes en esta secreción, más aún si el acto implica tragarla. Por otro lado, pueden encontrarse reacciones alérgicas a los químicos de la orina en la piel y los ojos.

Entre los riesgos de la lluvia dorada se incluye la factibilidad de que una persona con una infección de orina infecte a la otra; especialmente si el líquido se rocía en la boca, los ojos o una herida abierta.

Asimismo, se corre el riesgo de contraer distintos tipos de hepatitis (infección del hígado), tal y como advierte un estudio dirigido por un grupo de científicos del Instituto Nacional para el Control de Alimentos y Medicamentos de Pekín.

Por ello, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de nuestra libertad, pero teniendo muy en cuenta los cuidados para tener una placentera y saludable práctica sexual.

Consejos para practicar la lluvia dorada sin preocupaciones

Comunicación: Conversión acerca del tema antes de realizarla, es muy importante que ambos estén de acuerdo con la idea y dispuestos a disfrutarla. Hidratación: Estamos hablando de fluidos corporales por lo que entre más agua tomemos más clara será la orina y más a gusto nos encontraremos. Alimentación: Si, es necesario cuidar la alimentación pues de esto tendrá el olor de tus orines. SI quieres que huela neutral (que no siempre se logra, pero vamos podemos hacer el esfuerzo) evita comida condimentada, brócoli, coliflor, etc. Higiene: Es recomendable lavar muy bien la zona genital antes de practicarla, de este modo reducimos la presencia de bacterias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *