Rímac: Cientos de cajas de cerveza caen de camión que se dirigía a Puno [VIDEO]

A las 5:00 de la mañana, en el cruce de Guardia Republicana con Prolongación Tacna, en el sentido que viene de San Juan de Lurigancho hacia Lima, exactamente en el distrito del Rímacun camión que llevaba 1200 cajas de cerveza, llevaba un cabo una mala maniobra y terminaba cayendo todas las botellas en la vía pública.

Rímac: pequeño de 8 años muere tras desmayarse a solo 5 minutos de que lo dejaran en su colegio

Personal de la comuna limeña, serenazgo y efectivos de la policia nacional del peru, de la comisaría de Manzano, vienen trabajando en la zona para evitar accidente, hacer el desvío, pero sobre todo recoger toda la mercadería. Además, se sabe que el director se ha dado a la fuga y al parecer habría estado teniendo una discusión con una mujer dentro de la unidad.

El tráiler de placa tenía palos de madera para sostener las cajas de cerveza, pero al momento del despiste se rompieron y quedaron tendidos sobre la pista. Este coche está en pleno apogeo. Puno,

Rímac: hampón llegó a calle para robar pero es atrapado, desnudo y linchado por los vecinos [VIDEO]

La Municipio de Lima hizo un llamado a los conductores a tomar rutas alternas, ya que las siguientes avenidas vienen reportando congestión:

Avenida Prolongación Tacna (sentido NS). Avenida Guardia Republicana y El Rímac Avenida Túnel Santa Rosa. Avenida Perú. Jirón José Olaya. Avenida 9 de octubre. Avenida Abancay (NS).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *