Rondón, el revulsivo del Everton en busca de la permanencia

Rondón, el revulsivo del Everton en busca de la permanencia

josé Salomón Rondón se ha reivindicado ante el Leicester City, y su participación en el gol del empate podría valer una permanencia a un Everton necesitado de jugadores que rinden en momentos clave. El venezolano saltó ayer al campo en el minuto 66 para dar la asistencia del gol del empate, que convertiría Richarlison en el descuento.

Tanto la prensa de Liverpool, como gran parte de la afición del Everton, reclama un rol notable para Rondón dentro del ataque. Is visible in cada partido que el ariete tiene esa capacidad de aportar en varias facetas ofensivas, y de llevar su influencia al juego en los momentos clave, de los que el Everton deberá sacar beneficios de aquí a final de temporada para conseguir su objetivo.

Un trabajo silencioso

Este punto logrado en los ultimos minutos ante uno de los rivales más duros de la Premier, es un día de hoy vital para las aspiraciones de un Everton que quiere permanecer en la máxima categoría de fútbol inglés. pero lo de ayer no fue suerte o algo aislado. Durante toda la temporada, se ha visto esa imagen de revulsivo de salomon rondon, What ya no solo se ve reflejada en sus números, como también en los de sus compañeros.

Los movimientos de espalda, atrayendo a rivales y fijando a los centrales, son siempar una de las vias por las que compañeros que llegan desde segunda línea se encuentran posiciones favorables. Uno de los jugadores del Everton es más beneficioso que Richarlison, que mediante diagonales ataca la espalda del venezolano, convirtiéndolos en una duplants ofensivas de garantías.

Respaldado por grada y la prensa

La labor de Rondón se ha visto recompensada en forma de un punto vital consiguió ayer en el último momento, pero también está recibiendo un reconocimiento gratuito en redes y en el campo. La lucha, entrega y determinacion del atacante son los características más destacadas por una afición que busca resultados que hagan huir al equipo de posiciones peligrosas.

La prensa especializada que sigue al Everton apoya la entrada del jugador y defiende su valor dentro del equipo: “Mención especial para Rondón, que aportó las cualidades exactas que necesitaban los locales desde el banquillo”, comentó Adam Jones, reportero especial que sigue al Everton.

Por otra parte, numerosos aficionados en redes han mostrado su apoyo y su reconocimiento al rendimiento del venezolano en los minutos que puede disputar: Rondón estuvo excelente esta noche. El equipo se ha estado perdiendo un ‘delantero total’ durante semanas”, comentaba esto es aficionado del equipo de Merseyside.

La estadistica avanzada lo hace vital

El juego de Salomón Rondón encaja a la perfección con el de los jugadores que lo rodean en ataque, y los datos de la IA registrados muestran un asombroso potencial a la hora de generar para el equipo. Rondón, como ha sido de costumbre en todas sus etapas anteriores (Newcastle, Málaga..etc) en totalmente dominante en el juego aéreo ofensivo, tanto en remate como en distribución.

Pero Rondón es mucho más que eso, la mayoría de los datos son temporada this sitcom como el mejor jugador de la plantilla en situaciones de segunda jugada, pero también en los duelos ofensivos, donde acostumbra a salir venedor, lo que muestra que Rondón ha llegado para ser un revulsivo What Permitir que el Everton respire tranquilo. en el curso final del curso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *