Samuel Suárez ataca a Rodrigo González: “El espectáculo es la opinión de esta persona”

¡Indignado! Samuel Suárez no se quedó callado y defendió su trabajo tras sus duras críticas Rodrigo gonzález en su programa Amor y fuego. A través de su portal Instarándula, el periodista se refirió al popular ‘Peluchín’ para minimizar su desempeño en los contenidos que comparte en las redes sociales.

“Samu” afirmó que mientras elabora su propio material que muestra a sus seguidores, el presentador de Willax solo se sienta a comentar las notas hechas por su equipo periodístico.

“No entiendo lo que dice sobre la dinámica del programa, este tipo es la especulación del programa, que se sienta a comentar las notas que todo un equipo de periodismo trabaja para ti. Soy del equipo de periodismo, presento mis notas y las comento en mi pequeña cuenta de Instagram para mi propio círculo, nada más ”, dijo.

“No critico el tema de Amor y fuego porque sé que hay personas detrás de las que conozco, con las que he trabajado durante años (…) mis amigos de la televisión están ahí y les deseo mucho éxito”, dijo. Samuel Suárez explicó.

Samuel Suárez asegura que no es una copia de Amor y fuego

El periodista Samuel Suárez afirmó que no compite con otros programas de entretenimiento porque tiene amigos que trabajan en estos espacios televisivos.

Asimismo, afirmó que no se consideró una copia de Amor y fuego, como señaló Rodrigo González. “No me considero una copia, por mucho que me digan; si tiene que sostener sus cosas, hazlo ”.

¿Qué dijo Rodrigo González?

En la edición del 20 de noviembre de Amor y fuego, Rodrigo González criticó la estética y el estilo de Samuel Suárez en su sitio web Instarándula, al confirmar que se trataba de una copia de su programa.

“Si realmente quieres tener una audiencia detrás de ti, y no solo seguirte por lo que sigues, no copies todo … toda la dinámica de nuestro show, todos los colores, la estética, los gráficos de nuestro show, para nuestras historias “, citó.

“Hay que tener un trabajo más allá de eso, hay que investigar, corroborar. No se trata de tirar tonterías para rebotar. No se trabaja de esa manera aquí “, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *