San Martín de Porres: hallan cadáver de un hombre en la orilla del río Rímac [VIDEO]

En horas de la mañana de hoy viernes primero de julio, los habitantes de la avenida Morales Duárez, en el distrito de San Martín de Porresreportaron mediante la central de denuncias de La República el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río Rímac.

SMP: reciclador encuentra cadáver de un hombre en las orillas del río Rímac

“Nos habremos dado cuenta en la mañana porque todos los vecinos se aglomeraron asustados. Su rostro no se pudo observar, pero se notaba que era de un hombre“, expresó un vecino del lugar, llamado Alex Ventura, a este medio de comunicación.

“Luego llamamos a la Policía Nacional para que pueda sacar el cuerpo que estaba en medio de las rocas”, agregó el morador de manera consternada.

Según comentan los testigos que presenciaron el hecho, la persona tenía ropa de color negra y aparentaba los 38 años de edad. La aplicación de la política de comisariado de Barboncito y las emergencias de la política de Policía Nacional retraen la curiosidad de la orilla.

Hasta el cierre de esta nota informativa, personal de la Fiscalía de la Nación llegó hasta el lugar y notificó que la persona encontrada sin vida no ha podido ser identificado. Es decir, está como NN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *