Santa Anita: mercado de Productores cierra sus puertas por temor a saqueos tras de manifestantes

En el marco de las protestas en limaen horas de la mañana de este lunes 23 de enero, los comerciantes del Mercado Productores de Santa Anita decidieron cerrar sus puertas ante la llegada de manifestantes a la zona donde también se ubica el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Mercado Productores de Santa Anita: de iniciar con menos de 10 ambulantes y ahora tener más de 7 hectáreas de comercio

Así lo dio a conocer un equipo de La República, quienes llegaron asta los exteriores del centro de abastos tras reportarse llegada de un importante grupo de protestantes en el lugar. Por esa razón, los directivos del establecimiento tomaron la medida de detener sus labores ante posibles enfrentamientos.

Hasta el lugar también llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes formaron una barrera en la puerta del Mercado Mayorista, a fin de que no se cometa un acto vandálico que perjudique a los comerciantes.

“Fue por medida de precaución”

En diálogo con El Popular, el dirigente del Mercado de Productores de Santa Anita.

“En la mañana un grupo de manifestantes cruzó la avenida La Cultura y se pararon frente a nuestro mercado y nosotros, por precaución, cerramos el mercado por tres horas más o menos, pero ahorita está funcionando normalmente el mercado”, comentó el hombre.

Asimismo, resaltó la presencia de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para garantizar su normal funcionamiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *