Se cortó agua este lunes 13 y martes 14: mira las zonas afectadas

Sedapal anunció que cortarán el agua en algunas zonas de Lima y Callao este lunes 13 y martes 14 de diciembre. Por eso, en esta nota te dejaremos saber qué zonas se ven afectadas y los tiempos para que puedas tomar tus precauciones.

Asimismo, afirmó que esta capacidad se suspendería mediante el mantenimiento de las tuberías y la limpieza del sistema de almacenamiento de agua potable y recordó que estos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Estén atentos a las áreas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerden que estas obras son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, el mensaje desde la cuenta de Twitter de la empresa.

Sedapal: tiempos de corte de agua

Cortar agua Lunes 13 de diciembre

Ate Vitarte

Horario: de 10 a 23h. Áreas afectadas: Asoc. Los Claveles, Santísima Cruz de Ate, San Pedro de Ate, Estadio Santa Raquel III, AH Santa Ilimunata I y II, urb. La Merced de Ate, asoc. de viv. Claveles Ate, asoc. propietarios Pueblo de Ate, AH Buenos amigos, urb. Pueblo Antiguo, Asociación de Propietarios Buenos Amigos, Fundo Quiroz y la urb. La Merced de Monterrico.

Ate Vitarte

Horario: 10 a 23 h. Áreas afectadas: U. ind lotización Santa Rosa, asoc Santa Rosa, AH Manuel Seoane Corrales, U. ind. Santa Angélica, una ind. Expansión Aurora.

Santiago de Surco

Horario: 0 a.m. a 11 p.m. Áreas afectadas: Pasaje Mateo Pumacahua, AH Brisas De Villa, Pasaje Santa Isabel de Villa y las localidades de la margen sur panamericana derecha

Corte de agua martes 14 de diciembre

Chorrillos

Horario: 0am a 11pm Áreas Cubiertas: Urb. Villa Marina, AH Bello Horizonte y AH Los Sauces

Sedapal: para que puedas pagar tu factura

A través de la plataforma Aquanet Puede pagar su factura de Sedapal en línea de forma rápida y segura. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Ingrese este ENLACE Ingrese los detalles solicitados y haga clic en “Iniciar sesión” Seleccione el recibo que desea verificar. Encontrará el enlace a su banco: Interbank, BanBif, Comercio, Scotiabank, BBVA, BCP, Falabella, Western Union. Complete la información solicitada y listo, estará pagando su recibo.

Sedapal: enlace para ver su factura de agua en línea

Vaya al sitio web sedapal.pe, haga clic en “Aquanet”. Luego lo llevará a otra página donde debe ingresar su nombre de usuario y contraseña. Si no tiene uno, debe crearlo por correo electrónico. Después de iniciar sesión, los usuarios podrán seleccionar el recibo que desean ver.

Aquafono

Puede ponerse en contacto con Sedapal llamando al Call Center de AQUAFONO al número 01317-8000 principalmente para emergencias operativas como inundaciones, falta de tapa de buzón, robo de medidores hidratados en mal estado u obras sin terminar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *