“Se escuchó una explosión”: Avión que salió de Lima a Houston regresó al aeropuerto Jorge Chávez por fallas en el motor [VIDEO]

¡Momentos de terror! A la 1:30 de la madrugada, de este martes 10 de mayo, un avión que salió de Lima con destino a la ciudad de Houston en Estados Unidostuvo que volver al aeropuerto jorge chávez, tras presentar fallas en los motores. Uno de los pasajeros evidenció el hecho a través de sus redes sociales, ya que grabó las chispas con la cámara de su teléfono celular.

Corpac: revela que controladores aéreos ganan hasta S/ 60.000 como salario, más bonificaciones

Según América Noticias, el comercio de UAV (IRA5 LIMA-IUS (Aeropuerto Intercontinental George Bush)), será propiedad de los vacíos de United Airlines. Hasta aquí llega el contrato de Huacho cuando nota que ha tenido problemas con el motor del lado derecho y se ha quedado ahí y que le ha salido un forres regresivo.

“Debido a alternar por consumo y por las calorías que ha producido, los beneficios de sobrecalentaron avión y perdieron presión. No pudo ser remolcado hasta la puerta de salida, solo utilizó que ascender por las escaleras, desde el piso de la aeronave hasta el primer escalón”, dijo Felix Arturo, mediante su perfil de Facebook.

¿Qué es United Airlines?

“Lamentamos haber regresado a Lima. Nuestro equipo de mantenimiento necesita reparar un problema técnico en su avión antes de partir de nuevo. Agradezco sus packs y los medios más informativos que tenemos para más información”, aseguróron mediante un mensaje.

Alerta Migraciones: agencias ofrecen boletos aéreos para tramitar pasaportes [VIDEO]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *