Se ha tatuado el código de Spotify para seguir escuchando la canción de la película Sherk

Tymarah es amiga de Emily Shand burlón durante mucho tiempo sobre su amor perdurable por shrek. Sin embargo, nadie podría haber imaginado que el joven de 23 años confirmaría su compromiso con la icónica película de Dreamworks de una manera tan extraña, al elegir tener una código de Spotify tatuaje en su brazo como homenaje. Su historia se volvió viral en TikTok.

Para aquellos que nunca han oído hablar de lo anterior, código Spotify es una etiqueta tipo QR se pueden escanear para acceder a las pistas dentro de la plataforma de música digital.

Entonces, cuando se escanea la mano de Tymarah con un teléfono, los fanáticos podrán escuchar perfectamente, en Spotify, la canción reproducida más allá de los créditos iniciales de la película Shrek.

“Personalmente, no creo que me arrepienta. Tengo muchos tatuajes y solo tienen unas pocas líneas en el dorso de mi mano. ¡He visto tatuajes mucho peores en la gente!

Tymarah, fanática de Shrek, vio por primera vez la comedia de aventuras en el cine cuando era niña y declaró que ha estado “obsesionada desde entonces”.

La mujer se hizo el tatuaje inusual en ella Tatuaje y Piercing del Sacro Imperio en Puente de olas, Inglaterra, El pasado viernes 14 de enero. Originalmente había reservado un tatuaje de dragón japonés en su antebrazo; sin embargo, antes de levantarse de su silla, le preguntó al tatuador si también podía colocarle el pequeño código de Spotify en la parte superior del brazo y él accedió.

Ejemplo de bloque HTML

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *