Sedapal sobre aniego en viviendas de El Agustino: “Fue ocasionada por un alto tránsito de vehículos”

¡Tomaron las medidas del caso! El Agvicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, se pronunció sobre el aniego registrado en la cuadra 8 de la avenida Riva Agüero, el distrito de El Agustino. Asimismo, indicó que esta incidencia fue ocasionada por el alto tránsito de vehículos pesados ​​en las vías principales.

Sedapal tras derrame de zinc en Canta: “No afecta la producción de agua potable para la población”

“Se ha dispuesto dos máquinas hidrojet para la succión del agua acumulada y del personal técnico para reparar la tubería de agua potable afectada. Si estás atravesando una restauración y eliminando posibles aflesaciones”, estás logueado en la comisión.

“Debido a trabajos de reparación en la tubería se ha suspendido el servicio de manera temporal en el AH El Agustino, AH 7 de octubre, PJ Santa Isabel y la urbanización El Agustino zona VII. Abastecimiento se restaurará en forma progresiva desde las 01:00 pm, de hoy”, agregó Sedapal.

La empresa estatal reiteró su compromiso con la ciudadanía y agradeció la comprensión de los usuarios que se vieron perjudicados este jueves 16 de junio. “Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao”, finalizó.

Comas: Vecinos reportan tuberculosis en la zona prime de Collique [VIDEO]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *