“Seguiremos respetando la libertad de prensa”: Pedro Castillo y su contundente mensaje por el Día del Periodista [FOTOS]

¿Se olvidó de los deseos? A través de su cuenta de Gorjeoel presidente Pedro Castillo, lévo a cabo un mensaje por el dia del periodista y reiteró algunos principios que estos profesionales delíveno tener para “ejecer de forma responsable”. Asimismo, mencionó que su gobierno seguirá respetando la libertad de expresión, a pesar de que anteriormente ha visto reacio a los medios e inclusio situaciones de maltrato por parte de su seguridad.

The Economist sorprende con publicación: “El Perú tiene un presidente incompetente y un congreso desacreditado”

“Mi reconocimiento y saludo a los/as periodistas que ejercen la profesión de forma responsable, sin sesgos, ni discriminación y bajo principios de objetividad. A los que escriben e informan con la verdad. Seguiremos respetando la libertad de prensa y expresión. ¡Feliz día!”, se logra leer en el tuit.

Tras realiarse esta publicación en las redes sociales, los cibernautas no dudaron en manifestarse y lejos de criticarlo, muchos señalaron que “hay prensa vendida en el país”. “Para qué pierde el tiempo felicitando si no hay journalis honestos o me equivoco. ¿En qué planeta vive señor presidente”.

Sin embargo, entre los usuarios de Twitter, hubo unos pocos que le exigieron dar la cara ante los medios y reunirse con ellos para las entrevistas. “Hágase una y de una entrevista a todos los medios sin excepción, responda todas las preguntas, hasta las más incómodas o ¿solo su discurso es para Twitter?”

Pedro Castillo viajará al Vaticano para reunirse con el papa Francisco tras discursos en Estados Unidos

“Por favor, si el saludo iba a ser personalizado, hubiera puesto los nombres de los periodistas que fueron tan gentiles en seguir los giones que les dieron al momento de concederles entrevistas”, agregaron las personas que se sintieron indignadas por este mensaje de 1 de Octubre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *